Claves

Un dispositivo para imprimir fotos tomadas con el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de septiembre del 2017

Prynt Pocket es un dispositivo que pueden tener en cuenta si necesitas convertir el iPhone en una impresora de fotos fácil de usar.

Este accesorio se le acopla al móvil para realizar las impresiones de las fotografías. La aplicación oficial puede imprimir las fotos disponibles en los álbumes, perfiles sociales, o nuevas fotografías.

Antes de realizar la impresión, es posible realizar algunos ajustes o añadir textos.

Prynt Pocket usa Prynt Zink Paper, su papel de impresión de larga duración que no necesita cartuchos de tinta. Es adhesivo e igual de resistente que los papeles fotográficos convencionales.

La compañía vende su Prynt Pocket a US$149.99, en varios colores. Los packs de 40 papeles de Prynt Zink Paper tienen un valor de US$19.99.

También se puede adquirir desde Amazon. Es un buen regalo para sorprender a los periodistas en Navidad.

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 de cada 10 usuarios de Internet compraría un iPhone

A nivel mundial, 3 de cada 10 usuarios de Internet dicen que consideran la compra de un iPhone. Se trata de una encuesta realizada por Global Web Index luego del anuncio del iPhone SE, que pone a Apple en la parte superior de la tabla, justo por delante de Samsung con el 24%.

03-04-16

Facebook reproduce videos automáticamente en el iPhone

Facebook actualizó su aplicación para iOS con la reproducción automática de videos, una función que no se esperaba disponible hasta dentro de unos meses, de acuerdo con los rumores de diversos espacios de tecnología.

11-12-13

Apple estaría probando pantallas más grandes para el iPhone

Apple, de acuerdo con un último informe de The Wall Street Journal, está probando un modelo de iPhone de un tamaño de 6 pulgadas. Así competiría con los dispositivos de Samsung, por ejemplo.

06-09-13

COMENTARIOS