Claves

Un dispositivo para imprimir fotos tomadas con el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de septiembre del 2017

Prynt Pocket es un dispositivo que pueden tener en cuenta si necesitas convertir el iPhone en una impresora de fotos fácil de usar.

Este accesorio se le acopla al móvil para realizar las impresiones de las fotografías. La aplicación oficial puede imprimir las fotos disponibles en los álbumes, perfiles sociales, o nuevas fotografías.

Antes de realizar la impresión, es posible realizar algunos ajustes o añadir textos.

Prynt Pocket usa Prynt Zink Paper, su papel de impresión de larga duración que no necesita cartuchos de tinta. Es adhesivo e igual de resistente que los papeles fotográficos convencionales.

La compañía vende su Prynt Pocket a US$149.99, en varios colores. Los packs de 40 papeles de Prynt Zink Paper tienen un valor de US$19.99.

También se puede adquirir desde Amazon. Es un buen regalo para sorprender a los periodistas en Navidad.

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea videos en Slow Motion desde tu iPhone

Si te gusta descubrir aplicaciones novedosas, te recomendamos descargar Worm, una aplicación que permite generar videos en cámara lenta.

05-09-16

Caja de herramientas para periodistas que utilizan iPhone

Es impresionante la cantidad de herramientas que alberga la App Store y que son útiles para los periodistas.

29-08-15

Lo mejor del fotoperiodismo de la revista Time en 2013

Time publicó en su blog Lightbox un pequeño post para mostrar a la comunidad las mejores fotografías del medio en este 2013. Las fotos se han seleccionado entre los gráficos de la organización que están en más de una docena de países en el mundo.

13-12-13

COMENTARIOS