Herramientas

Instagram: Incluye links a tus fotos con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de mayo del 2017

Linkmy.photos es una herramienta que te permite incluir links a tus fotos con la finalidad de obtener beneficios para tu marca o actividad económica.

El único lugar donde se puede añadir un enlace a tu cuenta es a través de la URL en la bio. La herramienta te permite hacerlo en todas tus fotos. 

Después de iniciar sesión con tu cuenta de Instagram puedes seleccionar hasta tres fotos con la que desea asociar enlaces. Con una cuenta actualizada por $ 4.99 al mes, no hay límite en el número de enlaces que puedes agregar. Si administra más de una cuenta de Instagram el costo es de $ 9.99 al mes para un máximo de cinco cuentas.

Puedes probar aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram y Vine apoyan el desarrollo de la industria de las noticias

Vine e Instagram están a punto de cambiar por completo el rumbo de las noticias. El último gran ejemplo lo tuvimos en el New York Times, con la publicación de una foto de la app móvil en la portada de su impreso para un artículo de los Yankees de Nueva York.

03-04-13

Mira el impresionante crecimiento de Instagram y de sus Stories

En junio de este año, esta última alcanzó los mil millones de usuarios activos mensuales, y su funcionalidad Stories (competidora directa de Snapchat ya que ofrece vídeos efímeros), los 400 millones de usuarios activos diarios.

13-08-18

Lo que los filtros de Instagram pueden decir de la personalidad de los usuarios

Visual.ly, empresa dedicada a la creación de infografías sobre medios sociales, acaba de publicar en su web un extenso gráfico refente a Instagram y a la aplicación de los filtros, los cuales, indica, pueden dar pistas sobre la personalidad del dueño de la cuenta.

24-03-13

COMENTARIOS