Herramientas

Instagram: Incluye links a tus fotos con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de mayo del 2017

Linkmy.photos es una herramienta que te permite incluir links a tus fotos con la finalidad de obtener beneficios para tu marca o actividad económica.

El único lugar donde se puede añadir un enlace a tu cuenta es a través de la URL en la bio. La herramienta te permite hacerlo en todas tus fotos. 

Después de iniciar sesión con tu cuenta de Instagram puedes seleccionar hasta tres fotos con la que desea asociar enlaces. Con una cuenta actualizada por $ 4.99 al mes, no hay límite en el número de enlaces que puedes agregar. Si administra más de una cuenta de Instagram el costo es de $ 9.99 al mes para un máximo de cinco cuentas.

Puedes probar aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Individual del Lunes, una plataforma para fotógrafos emergentes

El diario El Nacional de Venezuela tiene un proyecto fotográfico online que no puede pasar desapercibido para los reporteros gráficos y periodistas en general. Se trata de “La Individual del Lunes”, una sección que precisamente aparece todos los lunes en el periódico desde 2007.

12-09-13

Una extensión que te ayuda a ubicar las fotos más populares de Instagram

Si no utilizas Instagram como una red social y solo quieres visualizar las mejores fotos colgadas en esta plataforma o buscas usuarios interesantes para seguir, puedes hacerlo desde Hotgram

26-05-12

EyeEm compite con Instagram y promete ser rentable

La app EyeEm quiere competir con redes sociales de fotografía como Instagram. Es una de las herramientas más populares en la lista de la tienda de Apple, de acuerdo con TechCrunch.

21-01-13

COMENTARIOS