Herramientas

Mira las fotos de Instagram que se suben a tu alrededor

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de marzo del 2016

Revisar fotografías en Instagram e igual de interesante que conocer a los usuarios que lo producen y más cuando están muy cerca. Es por eso que de seguro te gustará Instaround, que permite conocer a las personas que suben instantáneas desde lugares cercanos.

La herramienta es sencilla y funciona para dispositivos iOS. Para usarla no es necesario contar con una cuenta de Instagram, así que cualquier es capaz de hacer uso de la aplicación.

El funcionamiento de la app es intuitivo. Al abrir el programa aparecerán las fotografías que se están subiendo a Instagram desde lugares cercanos en ese mismo momento.

Es posible utilizar Instaround para buscar lugares concretos y ver las fotos que los usuarios de Instagram suben desde dichos lugares, que pueden ser lugares donde ocurrió un hecho noticioso. El periodista puede aprovechar el tiempo real.

La aplicación es gratuita. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los teclados que compiten por el iPhone

Apple anunció en su última conferencia que sus nuevo sistema permitirá que su teclado pueda ser reemplazado por las propuestas de otros desarrolladores, lo cual encantó al público, y sobre todo a las organizaciones que compiten en este mercado.

04-06-14

Estas son las 10 apps más populares del 2016

Un reporte de Nielsen dio a conocer las aplicaciones más utilizadas por los usuarios en Estados Unidos durante el 2016.

29-12-16

Imparable: Prezi se integra con Facebook y se hace más sociable

Prezi publicó en Facebook un buen anuncio para las personas que adoran esta herramienta. Los desarrolladores de este servicio de presentaciones interactivas en línea están integrando Prezi con Facebook para aprovechar el uso de nuevas funciones sociales.

26-02-13

COMENTARIOS