Herramientas

Mira las fotos de Instagram que se suben a tu alrededor

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de marzo del 2016

Revisar fotografías en Instagram e igual de interesante que conocer a los usuarios que lo producen y más cuando están muy cerca. Es por eso que de seguro te gustará Instaround, que permite conocer a las personas que suben instantáneas desde lugares cercanos.

La herramienta es sencilla y funciona para dispositivos iOS. Para usarla no es necesario contar con una cuenta de Instagram, así que cualquier es capaz de hacer uso de la aplicación.

El funcionamiento de la app es intuitivo. Al abrir el programa aparecerán las fotografías que se están subiendo a Instagram desde lugares cercanos en ese mismo momento.

Es posible utilizar Instaround para buscar lugares concretos y ver las fotos que los usuarios de Instagram suben desde dichos lugares, que pueden ser lugares donde ocurrió un hecho noticioso. El periodista puede aprovechar el tiempo real.

La aplicación es gratuita. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitterific se actualiza con vista previa de video y GIF

Twitterific es una poderosa herramienta y cliente de Twitter que ya hemos recomendado antes para los periodistas y Community Managers que trabajan con móviles de Apple. Y la volvemos a mencionar porque ha recibido nuevas actualizaciones.

27-01-15

Crea videos fantásticos para Instagram con esta app

Si eres un periodista y necesitas mejorar la calidad de videos que puedes producir para la red social que adquirió Facebook, experimenta con Veedeo, una aplicación que tiene el propósito de crear clips hermosos para Instagram.

22-12-13

Así se usan las nuevas funciones de edición de Instagram

Esta semana Instagram informó que los usuarios ahora podrán controlar el brillo, contraste, saturación, sombras, calidez, enfoque, luminosidad y las viñetas de cada una de las instantáneas.

05-06-14

COMENTARIOS