Coberturas

Usuarios de iPhone reportan fallas con la característica “No molestar”

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2013

la foto

Algunos usuarios del iPhone han sido incomodados por llamadas a pesar de haber configurado la opción “No molestar” de la versión iOS 6, debido a una falla del equipo que ha aparecido en los primeros días de 2013.

Con esa característica las llamadas que entren en el periodo configurado no sonarán e inmediatamente serán dirigidas al correo de voz.

Aunque no todos experimentan este problema, la mayoría de los afectados son los que tienen el iPhone 5. El diario británico The Guardian intentó obtener la versión de algún representante de Apple, pero no obtuvo respuesta.

El último miércoles, la compañía de la manzana lanzó un spot de “No molestar” en la que aparecen las hermanas Venus y Serena Williams.

¿Eres uno de los que tiene esa falla en el iPhone?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft libera Office para el iPhone

Microsoft Office por fin llegó al iPhone tras una serie de rumores. La empresa de tecnología informó que la aplicación ya estaba lista para descargar desde la tienda de Apple, pero que solo funcionaría para los usuarios suscriptores de Microsoft Office 365, que tiene un costo de US$10 al mes y de U$100 anualmente.

15-06-13

Foap, plataforma en línea para vender fotos que tomes desde el iPhone

Si consideras que las fotos que tomas con el iPhone son excelentes quizás puedas comercializarlas. Te presentamos la aplicación Foap, diseñada para ayudarte a vender tus capturas.

29-06-12

Google Maps para iOS se actualiza

Google mejoró su aplicación Google Maps para iOS con algunas actualizaciones diseñadas para que sea más fácil de navegar entre los resultados de búsqueda y descubrir los lugares que rodean al usuario.

12-07-14

COMENTARIOS