Coberturas

Usuarios de iPhone reportan fallas con la característica “No molestar”

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2013

la foto

Algunos usuarios del iPhone han sido incomodados por llamadas a pesar de haber configurado la opción “No molestar” de la versión iOS 6, debido a una falla del equipo que ha aparecido en los primeros días de 2013.

Con esa característica las llamadas que entren en el periodo configurado no sonarán e inmediatamente serán dirigidas al correo de voz.

Aunque no todos experimentan este problema, la mayoría de los afectados son los que tienen el iPhone 5. El diario británico The Guardian intentó obtener la versión de algún representante de Apple, pero no obtuvo respuesta.

El último miércoles, la compañía de la manzana lanzó un spot de “No molestar” en la que aparecen las hermanas Venus y Serena Williams.

¿Eres uno de los que tiene esa falla en el iPhone?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un elegante y potente servicio de mensajería para el iPhone

El correo electrónico esta cambiando para ofrecer rapidez en su sistema de mensajería, pero no pocos pueden experimentar malos momentos debido a lo complicado que pueden resultar ciertas funciones.

27-04-14

Google Search para iPhone se actualiza con búsqueda por voz

Google Search para iOS se actualizó este martes. La novedad: la función de búsqueda por voz, la cual promete competir con el asistente virtual de Apple, Siri.

30-10-12

Reporteros de WSJ serán preparados para grabar videos con un iPhone

En una conferencia en Alemania, Jon Miller, vocero de News Corporation, informó que la compañía está apostando por el contenido en video.

25-01-12

COMENTARIOS