Coberturas

Usuarios de iPhone reportan fallas con la característica “No molestar”

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2013

la foto

Algunos usuarios del iPhone han sido incomodados por llamadas a pesar de haber configurado la opción “No molestar” de la versión iOS 6, debido a una falla del equipo que ha aparecido en los primeros días de 2013.

Con esa característica las llamadas que entren en el periodo configurado no sonarán e inmediatamente serán dirigidas al correo de voz.

Aunque no todos experimentan este problema, la mayoría de los afectados son los que tienen el iPhone 5. El diario británico The Guardian intentó obtener la versión de algún representante de Apple, pero no obtuvo respuesta.

El último miércoles, la compañía de la manzana lanzó un spot de “No molestar” en la que aparecen las hermanas Venus y Serena Williams.

¿Eres uno de los que tiene esa falla en el iPhone?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube incluye listas automáticas en iOS

Google le da más características a su plataforma de video en los móviles de Apple. La función de YouTube Mix, encargada de generar listas de reproducción automáticas, ya se encuentra disponible en iOS.

19-07-14

Atención, periodistas: Beamr, una app que te permite enviar fotos sin reducir su calidad

Como periodista ‘armado’ solo con tu smartphone debes tener las herramientas necesarias para realizar un buen trabajo. Beamr es una aplicación para iPhone que reduce el tamaño de las fotos para enviarlas rápidamente a tu redacción, por ejemplo, pero sin reducir su calidad.

26-02-13

Edita audios desde iOS con esta app

Una herramienta que te hará la vida más sencilla, al menos durante la jornada de trabajo. Los periodistas pueden usar Hokusai en móviles con iOS para editar audio de forma rápida.

01-08-14

COMENTARIOS