Coberturas

Apple alista una versión más económica del iPhone, según WSJ

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2013

Foto: Esther Vargas en Instagram

The Wall Street Journal asegura  que Apple está trabajando en una versión económica del iPhone. A través de su cuenta de Twitter, el rotativo hizo esta revelación.

 

Un informe de Digitimes refiere que el dispositivo puede tener una pantalla más grande que el actual iPhone 5. El diario dice que podría estar listo para fines  2013.

El diario está por publicar su informe completo, pero –cita The Vergue– tiene un excelente historial de rumores sobre Apple que acaban siendo verdad.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gboard para iPhone se actualiza

Gboard se actualiza para dispositivos con iOS. Los usuarios de iPhone podrán hacer clic en el botón G y tener acceso tanto a los Maps como YouTube.

31-07-17

¿Es realmente popular el iPhone?

BillShrink ha producido una interesante infografía que ilustra la popularidad del iPhone en comparación con su afanosa competencia. ¿Es realmente popular? De acuerdo con las cifras proporcionadas en el gráfico es popular, pero todavía no reina. (*) En el sitio se advierte un pequeño error a tomar en cuenta.

02-10-10

iMessage App Store está disponible para usuarios beta

La tienda virtual iMessage App Store ya está disponible para usuarios beta de iOS 10. Sin embargo, esta semana se extenderá a todos los que instalen el nuevo sistema operativo.

13-09-16

COMENTARIOS