Coberturas
Apple alista una versión más económica del iPhone, según WSJ
Por @cdperiodismo
Publicado el 08 de enero del 2013


The Wall Street Journal asegura que Apple está trabajando en una versión económica del iPhone. A través de su cuenta de Twitter, el rotativo hizo esta revelación.
Breaking: Apple is working on a less-expensive iPhone; the device could come as soon as late 2013. wsj.com
— Wall Street Journal (@WSJ) enero 8, 2013
Un informe de Digitimes refiere que el dispositivo puede tener una pantalla más grande que el actual iPhone 5. El diario dice que podría estar listo para fines 2013.
El diario está por publicar su informe completo, pero –cita The Vergue– tiene un excelente historial de rumores sobre Apple que acaban siendo verdad.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Sony confirma nuevo servicio de música streaming de Apple
Durante una conferencia de Midem, referente a la industria de la música en Cannes, el CEO de Sony Music Doug Morris confirmó que Apple podría anunciar su servicio de streaming en su Conferencia Mundial de Desarrolladores.
07-06-15
Apple aumentaría el costo del iPhone 6
Ya salen a la luz los primeros rumores sobre las características que Apple incluirá en el nuevo iPhone 6. Lo que más suena con fuerza es el precio. Se dice que aumentará 100 dólares.
15-04-14
The Washington Post supera el millón de suscriptores y esto debes saber
The Washington Post no deja de crecer y ahora está marcando un hito en su transición como periódico local impreso a un sitio web de noticias nacionales.
27-09-17