Claves

46% de estadounidenses no saben cómo Facebook gana dinero

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-12 a la(s) 11.08.25

Un nuevo estudio ha encontrado que casi la mitad de los adultos estadounidenses en línea no entienden de dónde provienen  los fondos de Facebook. ¿Solo en Estados Unidos? Creemos que en cualquier parte del mundo, los usuarios –la mayoría de ellos–no tiene la menor idea.

El estudio, realizado por The Search Agency,  se basa en una encuesta a 2.006 usuarios de Internet estadounidenses. De los encuestados, sólo el 54% pudo decir cómo Facebook ganaba dinero –57% de los hombres y el 51% de las mujeres–. Para Mashable, Facebook no está siendo del todo claro en lo que respecta a sus ingresos por publicidad.

El estudio también encontró que el 22% de las personas encuestadas ha hecho clic en un anuncio a través de un motor de búsqueda.

Más del estudio aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook es la segunda compañía tecnológica en EE.UU. que paga más a sus practicantes

Un gran lugar para trabajar y practicar. Facebook es la segunda compañía tecnológica en EE.UU. que paga más a sus practicantes, según Business Insider, que cita datos de Glassdoor. Estos jóvenes reciben en promedio US$6,056 al mes, con lo que en un año ganan alrededor de US$72,000.

02-02-13

Facebook permite realizar campañas de recaudación de fondos como Kickstarter

Para ayudar a que las organizaciones no lucrativas aumenten las donaciones, Facebook incluye el botón de Donar en las páginas y mensajes de la red social. Y también cuenta con la opción de recaudar fondos al estilo de Kickstarter.

20-11-15

Ataque a #CharlieHebdo se discute en Quora

El ataque al semanario francés Charlie Hebdo se está discutiendo en espacio como Quora, un lugar en donde las preguntas pueden obtener las respuestas de especialistas y de personas con más profundidad que en redes sociales convencionales como Facebook.

07-01-15

COMENTARIOS