Claves

46% de estadounidenses no saben cómo Facebook gana dinero

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-12 a la(s) 11.08.25

Un nuevo estudio ha encontrado que casi la mitad de los adultos estadounidenses en línea no entienden de dónde provienen  los fondos de Facebook. ¿Solo en Estados Unidos? Creemos que en cualquier parte del mundo, los usuarios –la mayoría de ellos–no tiene la menor idea.

El estudio, realizado por The Search Agency,  se basa en una encuesta a 2.006 usuarios de Internet estadounidenses. De los encuestados, sólo el 54% pudo decir cómo Facebook ganaba dinero –57% de los hombres y el 51% de las mujeres–. Para Mashable, Facebook no está siendo del todo claro en lo que respecta a sus ingresos por publicidad.

El estudio también encontró que el 22% de las personas encuestadas ha hecho clic en un anuncio a través de un motor de búsqueda.

Más del estudio aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook es el tercer sitio de videos en Estados Unidos

Un reciente informe de comScore reveló que Facebook se convirtió en julio en el tercer sitio de videos, mientras que el mes anterior se ubicaba en la sexta posición. Según el estudio, 51.5 millones de personas vieron un video en esta red social.

22-08-11

F8: Estos son los anuncios de Facebook

Facebook planea una revolución con la realidad aumentada y la realidad virtual. Por ello, anunció su nueva aplicación Facebook Spaces, que estará en beta desde hoy.

18-04-17

Facebook busca artistas para crear más Stickers

La compañía de Mark Zuckerberg está en búsqueda de más talento gráfico. A través de Facebook Stickers, se anunció la necesidad de más artistas para crear pegatinas.

07-12-16

COMENTARIOS