Claves

46% de estadounidenses no saben cómo Facebook gana dinero

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-12 a la(s) 11.08.25

Un nuevo estudio ha encontrado que casi la mitad de los adultos estadounidenses en línea no entienden de dónde provienen  los fondos de Facebook. ¿Solo en Estados Unidos? Creemos que en cualquier parte del mundo, los usuarios –la mayoría de ellos–no tiene la menor idea.

El estudio, realizado por The Search Agency,  se basa en una encuesta a 2.006 usuarios de Internet estadounidenses. De los encuestados, sólo el 54% pudo decir cómo Facebook ganaba dinero –57% de los hombres y el 51% de las mujeres–. Para Mashable, Facebook no está siendo del todo claro en lo que respecta a sus ingresos por publicidad.

El estudio también encontró que el 22% de las personas encuestadas ha hecho clic en un anuncio a través de un motor de búsqueda.

Más del estudio aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea tutoriales interactivos fácilmente con Camtasia

Si sientes la necesidad de compartir con el mundo tus conocimientos sobre algo que te apasiona y que realmente puede ser útil para la comunidad, no dudes en elaborar tus propios tutoriales en la red. Una herramienta perfecta es Camtasia (para PC o para Mac).

30-09-12

Facebook recibió 14 propuestas de compra desde sus inicios

Tras su debut en el mercado Nasdaq, Facebook se ha vuelto en negocio que todos quieren comprar. Sin embargo, en el pasado recibió 14 propuestas.

21-05-12

Facebook permite descubrir grupos desde su app

Facebook confirmó que su nueva herramienta Discover para grupos ya está disponible para todos los usuarios de los Estados Unidos. Solo requieren actualizar sus aplicaciones a través de iOS, Android o revisar el sitio móvil de la red social. Mashable informó que la fase de prueba de los usuarios de Facebook con acceso a la función Discover […]

13-05-16

COMENTARIOS