Claves

46% de estadounidenses no saben cómo Facebook gana dinero

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-12 a la(s) 11.08.25

Un nuevo estudio ha encontrado que casi la mitad de los adultos estadounidenses en línea no entienden de dónde provienen  los fondos de Facebook. ¿Solo en Estados Unidos? Creemos que en cualquier parte del mundo, los usuarios –la mayoría de ellos–no tiene la menor idea.

El estudio, realizado por The Search Agency,  se basa en una encuesta a 2.006 usuarios de Internet estadounidenses. De los encuestados, sólo el 54% pudo decir cómo Facebook ganaba dinero –57% de los hombres y el 51% de las mujeres–. Para Mashable, Facebook no está siendo del todo claro en lo que respecta a sus ingresos por publicidad.

El estudio también encontró que el 22% de las personas encuestadas ha hecho clic en un anuncio a través de un motor de búsqueda.

Más del estudio aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook para Android se actualiza

Facebook actualizó su aplicación para dispositivos que funcionan con sistema operativo Android. Así lo anunció la compañía, que agregó al servicio nuevas funciones beneficiosas para mejorar la experiencia del usuario. En esta oportunidad lo que se ha mejorado es el trabajo con las imágenes dentro de la app. Ahora se puede comentar cualquier post con una […]

14-03-14

Pinterest gana terreno fuera de los EE.UU.

Un último informe de la analista Semiocast, reveló que actualmente Pinterest, el espacio de tablones digitales, tiene 70 millones de usuarios activos, y que el 45% de los nuevos registros en junio no fue en EE.UU.

10-07-13

Facebook estaría probando un navegador interno a su app móvil

Facebook viene realizando algunos cambios en su aplicación móvil. Semanas atrás algunos usuarios notaron secciones para categorizar las noticias desde la app y ahora se han revelado más posibles modificaciones.

20-01-16

COMENTARIOS