Coberturas

Tarantino responde a periodista: ‘No soy tu mono ni tu esclavo’

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2013

El amado-odiado director Quentin Tarantino está en plena promoción de su película Django Unchained (2012). Y aunque a veces se ha caracterizado por ser poco afable con la prensa, esta vez llamó la atención.

En una entrevista concedida al Channel 4 de Reino Unido, Tarantino se mostró molesto por la insistencia de su entrevistador, quien le preguntó sobre el por qué de la violencia de sus películas.

El director dijo que el público va a ver películas violentas para divertirse. El periodista le preguntó si eso no es peligroso y Tarantino se irritó.

“No he venido aquí para hablar de las implicaciones de la violencia. Estoy aquí para vender mi película”, respondió. Ante la insistencia del periodista, acotó: “No me hagas una pregunta como esa. No voy a morder el anzuelo. Rechazo tu pregunta porque no soy tu esclavo y tú no eres mi maestro. No puedes hacerme bailar sobre tu melodía. Yo no soy tu mono y rehúso contestarte”, dijo.

 

Aquí está el video:

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 claves para elogiar el trabajo del periodista sin inflar su ego

El maestro James Breiner escribe un artículo para el Laboratorio de emprendimientos periodísticos digitales de la FNPI que a todos los jefes en medios debe ameritar una reflexión.

30-09-11

Periodista secuestrado por el Estado Islámico advierte su muerte

El Estado Islámico difundió nuevamente un video en el que aparece el británico John Cantlie, periodista freelance que permanece rehén en Siria.

23-11-14

¿Por qué la conducta de los periodistas en las redes sociales está bajo la lupa?

En las últimas semanas más medios se han sumado a la lista de organizaciones que establecen reglas para que sus periodistas usen las redes sociales

20-05-11

COMENTARIOS