Coberturas

Tarantino responde a periodista: ‘No soy tu mono ni tu esclavo’

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2013

El amado-odiado director Quentin Tarantino está en plena promoción de su película Django Unchained (2012). Y aunque a veces se ha caracterizado por ser poco afable con la prensa, esta vez llamó la atención.

En una entrevista concedida al Channel 4 de Reino Unido, Tarantino se mostró molesto por la insistencia de su entrevistador, quien le preguntó sobre el por qué de la violencia de sus películas.

El director dijo que el público va a ver películas violentas para divertirse. El periodista le preguntó si eso no es peligroso y Tarantino se irritó.

“No he venido aquí para hablar de las implicaciones de la violencia. Estoy aquí para vender mi película”, respondió. Ante la insistencia del periodista, acotó: “No me hagas una pregunta como esa. No voy a morder el anzuelo. Rechazo tu pregunta porque no soy tu esclavo y tú no eres mi maestro. No puedes hacerme bailar sobre tu melodía. Yo no soy tu mono y rehúso contestarte”, dijo.

 

Aquí está el video:

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista lleva a sus hijos a la guerra

Carl-Magnus Helgegren es un periodista sueco, profesor universitario y padre. Debido a la obsesión que tenían sus dos hijos por los videojuegos de guerra, decidió llevarlos a que conozcan un verdadero conflicto para darles una lección.

12-08-14

Periodista de 22 años se infiltra como cocinera entre rebeldes sirios

Una periodista de tan solo 22 años tomó la arriesgada decisión de infiltrarse en un grupo de extremistas islámicos de la localidad Idlib, en Siria, un país en donde la guerra civil ya ha acabado con la vida de varios miembros de la prensa.

07-12-13

Magnate denuncia a periodista de WSJ por referirse a su forma de hablar

La periodista de The Wall Street Journal (WSJ) Kate O’Keeffe fue demandada por el magnate de casinos Sheldon Adelson, quien considera que la comunicadora lo difamó en un artículo publicado en dicho medio.

27-02-13

COMENTARIOS