Coberturas

Tarantino responde a periodista: ‘No soy tu mono ni tu esclavo’

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2013

El amado-odiado director Quentin Tarantino está en plena promoción de su película Django Unchained (2012). Y aunque a veces se ha caracterizado por ser poco afable con la prensa, esta vez llamó la atención.

En una entrevista concedida al Channel 4 de Reino Unido, Tarantino se mostró molesto por la insistencia de su entrevistador, quien le preguntó sobre el por qué de la violencia de sus películas.

El director dijo que el público va a ver películas violentas para divertirse. El periodista le preguntó si eso no es peligroso y Tarantino se irritó.

“No he venido aquí para hablar de las implicaciones de la violencia. Estoy aquí para vender mi película”, respondió. Ante la insistencia del periodista, acotó: “No me hagas una pregunta como esa. No voy a morder el anzuelo. Rechazo tu pregunta porque no soy tu esclavo y tú no eres mi maestro. No puedes hacerme bailar sobre tu melodía. Yo no soy tu mono y rehúso contestarte”, dijo.

 

Aquí está el video:

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista india que sufrió violación: “No es el fin de la vida”

La reportera gráfica que fue ultrajada por cinco desconocidos en la ciudad de Mumbai, hizo sus primeras declaraciones luego de permanecer internada en un hospital local.

24-08-13

Los silencios del nuevo papa, según la periodista argentina Olga Wornat

La investigación que realizó para escribir un libro sobre la iglesia Católica argentina, le sirvió a la periodista Olga Wornat para conocer de cerca a Jorge Mario Bergoglio, el actual Papa Francisco, y obtener información sobre su personalidad, su lado controversial y su pasado oscuro.

14-03-13

México: Vocación de reportero lo alentó a soportar tres años en penal de máxima seguridad

“Me esposaron, me pusieron una capucha y me secuestraron dos días en un lugar desconocido a manos de policías. Ahí sufrí la tortura que yo ni siquiera me imaginaba que existía”, recuerda.

10-07-13

COMENTARIOS