Coberturas

Periodista ecuatoriana denuncia amenazas por reportaje sobre drogas

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2012

La periodista ecuatoriana Nathaly Toledo, quien labora en Teleamazonas, denunció haber sido amenazada de muerte tras la emisión de un reportaje sobre drogas en colegios de Guayaquil.

“Decidí contestar y lo que recibí fue una amenaza de muerte, no era una persona que actuaba de forma inconsciente, tengo registrada su voz y lo hacemos público porque la ciudadanía tiene que saber”, indicó Toledo, citada por El Comercio, en el programa Los Desayunos con María Josefa Coronel.

La Policía investiga el caso y rastrea las llamadas amenazantes. Este miércoles denunciará el caso en la Fiscalía, según anunció en su cuenta de Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista anuncia en Instagram que estará fuera del aire

El periodista mexicano Fernando del Rincón, conductor del programa “Conclusiones” que transmite CNN en Español, anunció en sus perfiles de redes sociales que estará fuera del aire.

20-07-14

Mujer escupe a reportero de televisión luego de chocar auto

Una mujer no quiso ser grabada luego de chocar su auto contra un autobús escolar en Montana, en EE.UU. Por ello, decidió atacar a un periodista de la cadena KTVH.

08-06-15

México: No hay pistas sobre el paradero de reportera desaparecida

Stephania Cardoso, reportera del diario Zócalo de Coahuila, México, se encuentra desaparecida junto a su mejor hijo de dos años desde la madrugada del viernes.

10-06-12

COMENTARIOS