Coberturas

Periodista ecuatoriana denuncia amenazas por reportaje sobre drogas

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2012

La periodista ecuatoriana Nathaly Toledo, quien labora en Teleamazonas, denunció haber sido amenazada de muerte tras la emisión de un reportaje sobre drogas en colegios de Guayaquil.

“Decidí contestar y lo que recibí fue una amenaza de muerte, no era una persona que actuaba de forma inconsciente, tengo registrada su voz y lo hacemos público porque la ciudadanía tiene que saber”, indicó Toledo, citada por El Comercio, en el programa Los Desayunos con María Josefa Coronel.

La Policía investiga el caso y rastrea las llamadas amenazantes. Este miércoles denunciará el caso en la Fiscalía, según anunció en su cuenta de Twitter.

Por el mismo medio, Toledo también agradeció el apoyo del público y amigos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amenazan de muerte a periodista que exigió disculpas a exmiembros de ETA

El periodista Cake Minuesa ha visto amenazada su vida y las de sus familiares, luego de exigir disculpas a exmiembros del grupo terrorista ETA por los asesinatos que perpetraron.

16-01-14

México: Reportan desaparición de periodista

Diversos medios de comunicación de Coahuila, México, reportaron la desaparición del periodista Gerardo Blanquet, conductor de noticias de En Vivo Radio y TV, motivo por el que autoridades de la entidad realizan ya las investigaciones pertinentes, señala Vanguardia.

01-05-13

Brasil: grabación permitiría identificar a asesinos de periodista

Continúan las investigaciones sobre el asesinato del ciudadano paraguayo Gerardo Servián Coronel, el periodista radial que días atrás fue asesinado a balazos en la frontera de Brasil.

08-03-15

COMENTARIOS