Herramientas

TimeRabbit ofrece estadísticas sobre tu tiempo de actividad en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de marzo del 2013

Captura de pantalla 2013-03-02 a la(s) 16.13.57

La empresa Breakpoint desarrolló el software TimeRabbit para monitorear el tiempo que pasan los usuarios en Facebook. Mashable cita el pequeño informe que se encuentra en su página web.

¿Cuántas horas pasa la gente revisando los perfiles de otros? El programa encontró, tras un análisis diario, semanal y mensual, que el usuario, en promedio, pasa siete horas en la red social cada mes.

Las personas pueden acceder a este programa porque la empresa lo liberó para que cada uno pueda analizar y reflexionar sobre el tiempo que le dedica a ver el timeline. El contador del archivo se reinicia cuando el dueño del perfil sale de la página o cambia de pestaña.

Funciona en los navegadores como el Explorer, el Chrome y  Firefox. La herramienta desplegada te muestra estadísticas claras, precisas, y hasta puede, indica Kuba Udymowski-Grecki, propietario de la app, ayudar a cualquiera a controlar su adicción a la gran red que ideó Mark Zuckerberg para tener contacto con otros usuarios.

Descarga desde aquí.

¿Cuanto tiempo pasas revisando las actualizaciones de otros?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Elimina el fondo de tus fotos de manera sencilla y rápida

Existen varios editores de foto que te permiten realizar esta tarea. Clipping Magic te permite eliminar el fondo de tus imágenes de forma rápida, fácil y con tan solo algunos trazos.

20-05-13

Facebook añade función de localización de contactos

Facebook quiere lograr que los usuarios puedan compartir mejor su ubicación. El último jueves, la organización anunció “Nearby Friends”, una características integrada en la aplicación móvil de Facebook que te permite ver cuáles de tus amigos están cerca, e incluso compartir tu ubicación exacta con los demás.

18-04-14

The Economist advierte a mexicanos: cuidado con lo que tuiteas

El temor de los periodistas de informar sobre la guerra entre los cárteles del narcotráfico en México se ha trasladado a la ciudadanía. Escribir un tweet o un comentario en un blog puede pagarse con la vida

18-09-11

COMENTARIOS