Herramientas

TimeRabbit ofrece estadísticas sobre tu tiempo de actividad en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de marzo del 2013

Captura de pantalla 2013-03-02 a la(s) 16.13.57

La empresa Breakpoint desarrolló el software TimeRabbit para monitorear el tiempo que pasan los usuarios en Facebook. Mashable cita el pequeño informe que se encuentra en su página web.

¿Cuántas horas pasa la gente revisando los perfiles de otros? El programa encontró, tras un análisis diario, semanal y mensual, que el usuario, en promedio, pasa siete horas en la red social cada mes.

Las personas pueden acceder a este programa porque la empresa lo liberó para que cada uno pueda analizar y reflexionar sobre el tiempo que le dedica a ver el timeline. El contador del archivo se reinicia cuando el dueño del perfil sale de la página o cambia de pestaña.

Funciona en los navegadores como el Explorer, el Chrome y  Firefox. La herramienta desplegada te muestra estadísticas claras, precisas, y hasta puede, indica Kuba Udymowski-Grecki, propietario de la app, ayudar a cualquiera a controlar su adicción a la gran red que ideó Mark Zuckerberg para tener contacto con otros usuarios.

Descarga desde aquí.

¿Cuanto tiempo pasas revisando las actualizaciones de otros?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que las redes sociales predicen antes de la ceremonia de los Oscar

La ceremonia de premiación de los Oscar 2012 sin duda estará llena de sospresas para los miles de usuarios que estarán en sintonía, así como los que seguirán cada momento a través de las redes sociales.

26-02-12

Descarga el ebook Facebook para compañías

Hubspot publicó el ebook Facebook para compañías que brinda consejos básicos sobre cómo usar este espacio para captar el interés de tus posibles clientes.

02-08-11

Crea una infografía con los datos de Facebook fácilmente

Graphi.me es una herramienta web poderosa, pues te ayuda a simplificar la información de todos los contactos en Facebook para obtener rápidamente su número total, su lugar de procedencia y desde dónde se conectan en una infografía. Solo tienes que enlazar el servicio con tu cuenta.

29-08-13

COMENTARIOS