Herramientas

TimeRabbit ofrece estadísticas sobre tu tiempo de actividad en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de marzo del 2013

Captura de pantalla 2013-03-02 a la(s) 16.13.57

La empresa Breakpoint desarrolló el software TimeRabbit para monitorear el tiempo que pasan los usuarios en Facebook. Mashable cita el pequeño informe que se encuentra en su página web.

¿Cuántas horas pasa la gente revisando los perfiles de otros? El programa encontró, tras un análisis diario, semanal y mensual, que el usuario, en promedio, pasa siete horas en la red social cada mes.

Las personas pueden acceder a este programa porque la empresa lo liberó para que cada uno pueda analizar y reflexionar sobre el tiempo que le dedica a ver el timeline. El contador del archivo se reinicia cuando el dueño del perfil sale de la página o cambia de pestaña.

Funciona en los navegadores como el Explorer, el Chrome y  Firefox. La herramienta desplegada te muestra estadísticas claras, precisas, y hasta puede, indica Kuba Udymowski-Grecki, propietario de la app, ayudar a cualquiera a controlar su adicción a la gran red que ideó Mark Zuckerberg para tener contacto con otros usuarios.

Descarga desde aquí.

¿Cuanto tiempo pasas revisando las actualizaciones de otros?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta aplicación para Gear VR

Facebook presentó la aplicación Facebook 360 para Samsung Gear VR -impulsado por Oculus. La app es una nueva y emocionante manera de explorar fotos y videos 360 en Facebook.

08-03-17

Google: Videos de YouTube reciben ‘vistas’ falsas

Según el grande de la tecnología, YouTube está recibiendo una ofensiva por los dueños de los canales quienes están pagando por aumentar la popularidad de sus videos.

05-02-14

Un documental sobre la revuelta egipcia basado en material de teléfonos móviles

El 11 de febrero los egipcios celebraron en la Plaza Tahrir la salida del presidente Hosni Mubarak.  El periodista Jigar Mehta estaba viendo la celebración en la televisión, y se dio cuenta de que muchas personas en la multitud la estaban fotografiando y grabando con sus teléfonos móviles. “Yo pensé, si están grabando esto, probablemente […]

26-02-11

COMENTARIOS