Herramientas

TimeRabbit ofrece estadísticas sobre tu tiempo de actividad en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de marzo del 2013

Captura de pantalla 2013-03-02 a la(s) 16.13.57

La empresa Breakpoint desarrolló el software TimeRabbit para monitorear el tiempo que pasan los usuarios en Facebook. Mashable cita el pequeño informe que se encuentra en su página web.

¿Cuántas horas pasa la gente revisando los perfiles de otros? El programa encontró, tras un análisis diario, semanal y mensual, que el usuario, en promedio, pasa siete horas en la red social cada mes.

Las personas pueden acceder a este programa porque la empresa lo liberó para que cada uno pueda analizar y reflexionar sobre el tiempo que le dedica a ver el timeline. El contador del archivo se reinicia cuando el dueño del perfil sale de la página o cambia de pestaña.

Funciona en los navegadores como el Explorer, el Chrome y  Firefox. La herramienta desplegada te muestra estadísticas claras, precisas, y hasta puede, indica Kuba Udymowski-Grecki, propietario de la app, ayudar a cualquiera a controlar su adicción a la gran red que ideó Mark Zuckerberg para tener contacto con otros usuarios.

Descarga desde aquí.

¿Cuanto tiempo pasas revisando las actualizaciones de otros?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves de seguridad de Facebook

El Centro de Seguridad de Facebook está disponible en más de 45 idiomas alrededor del mundo. Por ello, en un comunicado, la red social compartió estos consejos de seguridad:

25-10-16

Privacidad en riesgo por uso de redes sociales en el trabajo

La encuesta, realizada a casi cinco mil compañías, precisa que más del 50% dijo que sus computadoras resultaron afectadas por el acceso a sitios de social media

29-09-11

Francia: Demandan a Facebook por censurar desnudo artístico

Facebook recibió un duro golpe legal. Una corte parisina comunicó que la red social puede ser demandada en Francia por su decisión de eliminar la cuenta de un usuario, que publicó la foto de una famosa pintura de un desnudo del siglo XIX.

12-02-16

COMENTARIOS