Herramientas

TimeRabbit ofrece estadísticas sobre tu tiempo de actividad en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de marzo del 2013

Captura de pantalla 2013-03-02 a la(s) 16.13.57

La empresa Breakpoint desarrolló el software TimeRabbit para monitorear el tiempo que pasan los usuarios en Facebook. Mashable cita el pequeño informe que se encuentra en su página web.

¿Cuántas horas pasa la gente revisando los perfiles de otros? El programa encontró, tras un análisis diario, semanal y mensual, que el usuario, en promedio, pasa siete horas en la red social cada mes.

Las personas pueden acceder a este programa porque la empresa lo liberó para que cada uno pueda analizar y reflexionar sobre el tiempo que le dedica a ver el timeline. El contador del archivo se reinicia cuando el dueño del perfil sale de la página o cambia de pestaña.

Funciona en los navegadores como el Explorer, el Chrome y  Firefox. La herramienta desplegada te muestra estadísticas claras, precisas, y hasta puede, indica Kuba Udymowski-Grecki, propietario de la app, ayudar a cualquiera a controlar su adicción a la gran red que ideó Mark Zuckerberg para tener contacto con otros usuarios.

Descarga desde aquí.

¿Cuanto tiempo pasas revisando las actualizaciones de otros?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 consejos para usar con eficiencia los hashtags en #Facebook

La aparición de hashtags en Facebook sorprendió a todos. A pesar que la experiencia en Twitter ya nos tenía acostumbrados a usarlos, esta es una plataforma distinta. La red de Mark Zuckerberg brinda mayores posibilidades visuales, en donde las fotos y el espacio para escribir destacan por sí mismos.

11-07-13

Perfiles verificados pueden compartir contenidos de marcas en Facebook

Facebook anunció que los perfiles verificados ahora pueden compartir contenidos de marcas en la red social.

27-10-16

Facebook bloqueó por una horas extensión que detecta información falsa

Facebook bloqueó por unas horas los enlaces de “bsdetector.tech”, el sitio web para una extensión popular para el navegador que detecta y etiqueta las fuentes de noticias de dudosa reputación.

04-12-16

COMENTARIOS