Herramientas

Facebook sigue creciendo: Equipo de Storylane se une a esa red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de marzo del 2013

 Storylane

Facebook adquirió este viernes Storylane, una plataforma para compartir historias personales, por un monto no revelado. Como parte de esta transacción, el equipo de esa pequeña empresa, conformada por cinco personas, incluyendo su CEO, Jonathan Gheller, se unirá al de Facebook.

Según The Wall Street Journal, la compañía de Mark Zuckerberg confirmó que el servicio que ofrece Storylane -fundado hace dos años- terminará, pero no adquirirá la data de sus usuarios.

“El equipo de Storylane será una increíble incorporación a Facebook. Su trabajo anterior ha mostrado identidad verdadera a través de sus contenidos significativos, que se ajustarán perfectamente a Facebook”, indicó un vocero de la red social en un comunicado.

Gheller señaló que se tomó esta decisión tras varias conversaciones y resaltó que esta es una muy buena oportunidad para seguir conectado al mundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Herramientas para mejorar tus búsquedas en Facebook

A este post sobre visualizaciones y herramientas de búsquedas para Facebook que publicamos hace unos días ahora sumaremos tres servicios más que hemos estado probando. Kurrently.com Motor de búsqueda  tanto para Twitter y Facebook. Permite reducir el número de opciones para ver los resultados de un servicio u otro. It’s Trending Información en tiempo real […]

18-08-10

Facebook, Twitter y blogs no entusiasman tanto a las empresas Fortune 500

Una nueva investigación de la Universidad de Massachusetts en Dartmouth muestra que el uso de blogs, Twitter y Facebook entre las Fortune 500 se estabilizó en 2011.

01-11-11

Cómo desactivar la ‘biografía’ de Facebook

La ‘biografía’ es una herramienta poderosa para lo usuarios y los medios de comunicación. Sin embargo, a muchos no les gusta la nueva característica de Facebook.

17-03-12

COMENTARIOS