Herramientas

Facebook sigue creciendo: Equipo de Storylane se une a esa red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de marzo del 2013

 Storylane

Facebook adquirió este viernes Storylane, una plataforma para compartir historias personales, por un monto no revelado. Como parte de esta transacción, el equipo de esa pequeña empresa, conformada por cinco personas, incluyendo su CEO, Jonathan Gheller, se unirá al de Facebook.

Según The Wall Street Journal, la compañía de Mark Zuckerberg confirmó que el servicio que ofrece Storylane -fundado hace dos años- terminará, pero no adquirirá la data de sus usuarios.

“El equipo de Storylane será una increíble incorporación a Facebook. Su trabajo anterior ha mostrado identidad verdadera a través de sus contenidos significativos, que se ajustarán perfectamente a Facebook”, indicó un vocero de la red social en un comunicado.

Gheller señaló que se tomó esta decisión tras varias conversaciones y resaltó que esta es una muy buena oportunidad para seguir conectado al mundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales y su efecto positivo en la investigación y la divulgación

Consoli Quintana Rojo, Universidad de Castilla-La Mancha Una de las primeras redes sociales del mundo fue creada en 1997 y se llamó SixDegrees. Su nombre hacía referencia a la hipótesis formulada por el sociólogo Standley Milgram en 1967 y posteriormente comprobada por el profesor Duncan Watts en 2001, que sostiene que cada persona en este […]

02-12-22

Diseña tarjetas para tu empresa con Facebook y Moo

En enero pasado, Facebook y Moo crearon una alianza para que los usuarios de la red social crearan sus tarjetas personales de forma gratuita con un diseño similar al del Timeline. Estas se enviaron desde Inglaterra a cientos de países, lo que dejó a muchos clientes satisfechos.

15-05-12

Descubre el Storify del año, una lección de periodismo usando las redes sociales

Hace solo unos días publicamos que Storify -la herramienta de curaduría de contenidos adoptada por periodistas y ciudadanos- estaba pidiendo ayuda a los usuarios para elegir la mejor historia del 2011. Hoy, finalmente, se conoció el resultado.

29-12-11

COMENTARIOS