Herramientas

Facebook sigue creciendo: Equipo de Storylane se une a esa red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de marzo del 2013

 Storylane

Facebook adquirió este viernes Storylane, una plataforma para compartir historias personales, por un monto no revelado. Como parte de esta transacción, el equipo de esa pequeña empresa, conformada por cinco personas, incluyendo su CEO, Jonathan Gheller, se unirá al de Facebook.

Según The Wall Street Journal, la compañía de Mark Zuckerberg confirmó que el servicio que ofrece Storylane -fundado hace dos años- terminará, pero no adquirirá la data de sus usuarios.

“El equipo de Storylane será una increíble incorporación a Facebook. Su trabajo anterior ha mostrado identidad verdadera a través de sus contenidos significativos, que se ajustarán perfectamente a Facebook”, indicó un vocero de la red social en un comunicado.

Gheller señaló que se tomó esta decisión tras varias conversaciones y resaltó que esta es una muy buena oportunidad para seguir conectado al mundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Polémica por el uso que Facebook le dará a las fotos de perfil

En su reciente actualización, Facebook señaló que utilizará su función de reconocimiento facial en las fotos de perfil, una iniciativa que de acuerdo con algunos pone en peligro la privacidad de las personas.

03-09-13

Facebook quiere que Drag Queens revelen sus nombres “reales”

¿Qué tanto poder tiene Facebook sobre los usuarios? La comunidad LGTB ha denunciado el cierre de cuentas de Facebook a los perfiles que no utilizan sus nombres reales o legales al crear e iniciar sesión con sus cuentas, pues esta medida afecta a las comunidades artísticas y queer, como los Drag Queen.

16-09-14

12 claves para conseguir más audiencia en Facebook

¿Quieres mejorar tu experiencia en Facebook? La red social tiene algunas sugerencias para que los medios de comunicación en su página Media FB.

10-10-14

COMENTARIOS