Herramientas

Facebook sigue creciendo: Equipo de Storylane se une a esa red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de marzo del 2013

 Storylane

Facebook adquirió este viernes Storylane, una plataforma para compartir historias personales, por un monto no revelado. Como parte de esta transacción, el equipo de esa pequeña empresa, conformada por cinco personas, incluyendo su CEO, Jonathan Gheller, se unirá al de Facebook.

Según The Wall Street Journal, la compañía de Mark Zuckerberg confirmó que el servicio que ofrece Storylane -fundado hace dos años- terminará, pero no adquirirá la data de sus usuarios.

“El equipo de Storylane será una increíble incorporación a Facebook. Su trabajo anterior ha mostrado identidad verdadera a través de sus contenidos significativos, que se ajustarán perfectamente a Facebook”, indicó un vocero de la red social en un comunicado.

Gheller señaló que se tomó esta decisión tras varias conversaciones y resaltó que esta es una muy buena oportunidad para seguir conectado al mundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las mejoras en los grupos de Facebook para reforzar las comunidades

Facebook no se detiene. La plataforma presentó una serie de nuevas herramientas para administradores de grupos.

27-10-17

Venezuela: Maduro sigue los pasos de Chávez en las redes sociales

Una cuenta en Twitter, un blog, una página en Facebook y un canal en YouTube son parte de la estrategia de Nicolás Maduro, presidente encargado de Venezuela, para consolidar su presencia en las redes sociales, tal como lo hizo el fallecido mandatario Hugo Chávez, y sobre todo, para promover su campaña como candidato a las próximas elecciones presidenciales del 14 de abril.

17-03-13

Facebook prueba una nueva sección en los móviles con tendencias noticiosas

Facebook está presentando una sección con tendencias noticiosas en los móviles. El rediseño de sus tendencias está llegando a los usuarios en el iPhone y Android en Estados Unidos.

15-08-17

COMENTARIOS