Herramientas

Todos podrán transmitir video en 360 grados desde Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de marzo del 2017

¡Buena noticia! Todos los usuarios y marcas podrán transmitir videos en 360 grados desde Facebook Live. En diciembre pasado, la red social anunció esta función para socios seleccionados. De esta forma, los usuarios pueden trasladarse a un lugar sin moverse de su sitio y conocer, con lujos de detalles, todo lo que ocurre en 360 grados.

Facebook informó que, desde hoy, cualquier usuario con una cámara compatible podrá transmitir Live 360 en cualquier parte del mundo.

Las cámaras compatibles para crear esa experiencia son  Samsung Gear 360 (2017), Giroptic IO, Insta360 Air, ALLie Camera, Z CAM S1, y Nokia OZO.

Solo necesitas estar logueado a tu cuenta para usar estos servicios. Las opciones más profesionales, según Facebook, son Nokia Ozo y Z Cam S1.

“Trabajaremos con otras empresas para integrar otras cámaras”, se añade en el post.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cada día, 60 millones de usuarios visitan On This Day de Facebook

Cada día, más de 60 millones de personas visitan la sección On This Day (En este día) de Facebook, y 155 millones se han suscrito a las notificaciones que muestran sus fotos, estados, actualizaciones y publicaciones en el muro.

26-03-16

El secreto de The Huffington Post para tener éxito en las redes sociales

Dean Praetorius, editor senior de The Huffington Post en tendencias y medios sociales, conversó con The Content Strategist sobre su estrategia para manejar las más de 50 cuentas de la organización, las cuales abordan temas tan diversos como política, matrimonio o entretenimiento.

06-08-12

Poke, la última app de Facebook, dejó de ser atractiva para los usuarios

Poke, la aplicación de Facebook que copió el sistema de Snapchat, ha dejado de ser atractiva para los usuarios, a solo cinco días de su lanzamiento, ya que actualmente se ubica en la posición 34 de las aplicaciones más descargadas.

26-12-12

COMENTARIOS