Claves

La NASA obtiene premio por buen manejo de cuentas en Twitter y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2013

Captura de pantalla 2013-04-09 a la(s) 18.26.29

La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) de los EE.UU. recibió hoy, y por segundo año consecutivo, el premio Shorty Award, en la categorías de mejor uso gubernamental de las redes sociales.

Así lo informó Mashable. Esta organización recibió el galardón por su buen manejo de sitios como Facebook, Tumblr, YouTube, Foursquare, y, en especial por su cuenta en Twitter, la cual tiene más de 3,8 millones de seguidores.

La @NASA aceptó el premio señalando que está compartiendo el universo a través de Twitter. La cuenta del robot  Curiosity –activa desde octubre del 2012– en Foursquare (@MarsCuriosity) también destacó en la ceremonia realizada en New York. 

“Nuestro éxito se debe al gusto inspirador que conecta con la gente”, refirió David Weaver, administrador asociado de la NASA para las comunicaciones.

“Nuestra historia de la ciencia y la innovación hace eco en todo el mundo. Las redes sociales nos permiten llegar a la gente como nunca antes de forma directa”, agregó Weaver.

Según señala la organización, son casi 500 cuentas de redes sociales las que usan para comunicar los proyectos a su comunidad.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

33% de usuarios quiere menos noticias en redes sociales

Si bien las redes sociales son la principal fuente para hallar noticias, los usuarios estarían guardando una petición: no quieren ver estos contenidos en su newsfeeds.

02-09-16

10 consejos para directores ejecutivos en Twitter

¿Es importante que el CEO (Director Ejecutivo) de una empresa tenga una cuenta en Twitter? Para Shea Bennett de Mediabistro, sí lo es. Por ello comparte estos 10 consejos para los Directores Ejecutivos que quieran entrar en la red social. 1. Antes de crear su cuenta, infórmese sobre qué es Twitter y cómo funciona. 2. […]

07-04-11

Twitter mostraría el número de vistas de un tuit

Para los usuarios con un modesto número de seguidores, la experiencia no será tan grata.

22-03-14

COMENTARIOS