Claves

Los usuarios pasan poco más de 6 minutos en G+

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de mayo del 2013

 

Google+

Google + sigue teniendo problemas para que los usuarios se queden más tiempo valorando el contenido que se produce en la plataforma. El promedio de tiempo que pasa una persona en el sitio es de 6 minutos con 47 segundos, según datos de la investigadora Nielsen.

Mashable cita datos de esta compañía para indicar que Facebook puede mantener al público hasta 6 horas con 44 minutos.

Para la red del motor de búsquedas, 6 minutos es un cambio sustancial del hábito de sus usuarios, pues solo gastaban un promedio de 3 minutos en febrero del año pasado (no se incluye tráfico desde los móviles), según informó comScore en aquel entonces.

Google indicó a Mashable que las cifras de Nielsen no reflejan los datos internos de la empresa, pues no se basan en servicios de YouTube y Gmail, que también son un factores importantes en la red social.

OTROS DATOS DE NIELSEN

  •  20 millones de visitantes únicos en los EE.UU. utilizan G+ en Android en comparación con el año pasado.
  • En el escritorio, los visitantes únicos mensuales de G+  subieron un 63% respecto al año anterior.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: Facebook ya permite embeber posts

Facebook anunció la función para embeber posts en julio, con el propósito de apoyar a los medios de comunicación a difundir más rápido la información que aparece en su plataforma. Hoy, el blog de desarrolladores informó que la capacidad para embeber contenido ya está al alcance de todos.

21-08-13

La privacidad es la mayor preocupación para usuarios de redes sociales

No importa la red social que usen, la mayor preocupación para los usuarios es la privacidad, según un estudio de Barracuda Networks realizado en 20 países.

15-10-11

Facebook prueba el streaming de video para todos los usuarios

Cuatro meses después de la introducción de streaming de video en directo para las celebridades y otros usuarios de alto perfil, Facebook ahora presenta la función a todo el mundo dentro de su aplicación.

04-12-15

COMENTARIOS