Claves

Los usuarios pasan poco más de 6 minutos en G+

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de mayo del 2013

 

Google+

Google + sigue teniendo problemas para que los usuarios se queden más tiempo valorando el contenido que se produce en la plataforma. El promedio de tiempo que pasa una persona en el sitio es de 6 minutos con 47 segundos, según datos de la investigadora Nielsen.

Mashable cita datos de esta compañía para indicar que Facebook puede mantener al público hasta 6 horas con 44 minutos.

Para la red del motor de búsquedas, 6 minutos es un cambio sustancial del hábito de sus usuarios, pues solo gastaban un promedio de 3 minutos en febrero del año pasado (no se incluye tráfico desde los móviles), según informó comScore en aquel entonces.

Google indicó a Mashable que las cifras de Nielsen no reflejan los datos internos de la empresa, pues no se basan en servicios de YouTube y Gmail, que también son un factores importantes en la red social.

OTROS DATOS DE NIELSEN

  •  20 millones de visitantes únicos en los EE.UU. utilizan G+ en Android en comparación con el año pasado.
  • En el escritorio, los visitantes únicos mensuales de G+  subieron un 63% respecto al año anterior.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google quiere dominar el comercio electrónico que lídera Amazon

Google acaba de cerrar la compra de la compañía Channel Intelligence, una herramienta de gestión de datos para el mercado minorista, informa GigaOM.

24-02-13

Urgente: Los periodistas tienen que aprender de seguridad en la red

The Guardian hizo una de las revelaciones más importantes de este mes en EE.UU. Su equipo de investigación publicó una copia de un documento que indicaba que el Gobierno había estado exigiendo a la compañía Verizon entregar información sobre la comunicación de sus ciudadanos bajo una ley.

09-06-13

Este videoclip fue realizado con un iPhone y una sola aplicación

Grabar desde el iPhone es una tendencia entre la producción de video de bajo presupuesto y este clip musical del director Sven Dreesbach lo comprueba.

21-12-15

COMENTARIOS