Claves

Los usuarios pasan poco más de 6 minutos en G+

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de mayo del 2013

 

Google+

Google + sigue teniendo problemas para que los usuarios se queden más tiempo valorando el contenido que se produce en la plataforma. El promedio de tiempo que pasa una persona en el sitio es de 6 minutos con 47 segundos, según datos de la investigadora Nielsen.

Mashable cita datos de esta compañía para indicar que Facebook puede mantener al público hasta 6 horas con 44 minutos.

Para la red del motor de búsquedas, 6 minutos es un cambio sustancial del hábito de sus usuarios, pues solo gastaban un promedio de 3 minutos en febrero del año pasado (no se incluye tráfico desde los móviles), según informó comScore en aquel entonces.

Google indicó a Mashable que las cifras de Nielsen no reflejan los datos internos de la empresa, pues no se basan en servicios de YouTube y Gmail, que también son un factores importantes en la red social.

OTROS DATOS DE NIELSEN

  •  20 millones de visitantes únicos en los EE.UU. utilizan G+ en Android en comparación con el año pasado.
  • En el escritorio, los visitantes únicos mensuales de G+  subieron un 63% respecto al año anterior.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest llega a los 100 millones de usuarios

Pinterest alcanzó los 100 millones de usuarios mensuales, anunció la compañía hoy, lo cual es un gran hito para el espacio de marcadores. Solo en marzo, la compañía fue valorada en US$ 11 mil millones.

17-09-15

Esto es lo que se busca en un editor asociado para Google Play Kiosco

Google Play Kiosco quiere dar a cada usuario la información que necesita. Es por eso que el gigante de la Internet está en busca de un editor asociado para esa división.

04-05-16

Microsoft descubre que exempleado filtraba su información

El arquitecto de software Alex Kibkalo, exempleado de Microsoft, fue arrestado y acusado de filtrar las primeras copias de Windows 8 y Windows 7.

21-03-14

COMENTARIOS