Herramientas

Todas tus notificaciones en un solo lugar

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 02 de septiembre del 2014

La velocidad con la que se trabaja en redes sociales muchas veces genera que se pierda información valiosa, especialmente si recibimos constantemente notificaciones y no tenemos el tiempo suficiente para revisarlas todas.

Para solucionar este percance está Chime, una extensión de Google Chrome que reúne en un lista las notificaciones de tus redes sociales favoritas y las ubica en una pestaña dentro de tu navegador.

Los avisos se distribuyen por color de acuerdo al servicio y uno puede limpiar la lista cuando lo desee. Así luce Chine en Chrome:

El usuario puede recibir avisos de plataformas como Gmail, Facebook, Quora, Twitter, LinkedIn, Reddit, Flickr, Github, Foursquare, entre otros. Solo se tiene que hacer una selección rápida de las plataformas de interés y sincronizarlas con Chime.

 

Chime garantiza seguridad, es decir, las contraseñas y los datos que uno ingresa permanecen en estricto privado.

Descarga la extensión aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook es la tercera fuente de noticias del mundo árabe

Luego de las conocidas agencias de noticias Al-Jazeera y Al-Arabiya, la red social Facebook es la tercera fuente de noticias más usada por la comunidad del mundo árabe.

18-06-13

Twitter explica cómo desarrolló su versión Lite para conexiones lentas

La adopción de smartphones creció a 3,8 mil millones de conexiones a finales de 2016, sin embargo, aún hay países donde se usa el 2G para navegar en la red.

09-04-17

Alan Rusbridger: Facebook ‘absorbió’ 20 millones de ingresos de The Guardian

El exdirector de The Guardian, Alan Rusbridger, se mostró crítico sobre el papel de Facebook en la industria periodística. En su opinión, Facebook ha absorbido casi 20 millones de libras ($ 27 millones) de los ingresos de publicidad digital del periódico durante el año pasado. Rusbridger, principal de la escuela Lady Margaret Hall de la Universidad […]

05-09-16

COMENTARIOS