Herramientas

Todas tus notificaciones en un solo lugar

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 02 de septiembre del 2014

La velocidad con la que se trabaja en redes sociales muchas veces genera que se pierda información valiosa, especialmente si recibimos constantemente notificaciones y no tenemos el tiempo suficiente para revisarlas todas.

Para solucionar este percance está Chime, una extensión de Google Chrome que reúne en un lista las notificaciones de tus redes sociales favoritas y las ubica en una pestaña dentro de tu navegador.

Los avisos se distribuyen por color de acuerdo al servicio y uno puede limpiar la lista cuando lo desee. Así luce Chine en Chrome:

El usuario puede recibir avisos de plataformas como Gmail, Facebook, Quora, Twitter, LinkedIn, Reddit, Flickr, Github, Foursquare, entre otros. Solo se tiene que hacer una selección rápida de las plataformas de interés y sincronizarlas con Chime.

 

Chime garantiza seguridad, es decir, las contraseñas y los datos que uno ingresa permanecen en estricto privado.

Descarga la extensión aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza un canal de video para capacitar a desarrolladores

El primer evento en vivo se realizará el próximo 19 de febrero y llevará como título “¿Qué es lo que los desarrolladores deben saber en 2013? El evento estará a cargo de Doug Purdy, director de productos para desarrolladores de la red social.

07-02-13

LikeJournal, un historial de tus Me Gusta en Facebook

LikeJournal nos permite visualizar el historial de Me Gusta en Facebook. Para ingresar solo debes conectar tu cuenta de la red social. Luego tienes que especificar un nombre de usuario.

03-07-11

Más del 15% de trabajadores fue contratado a través de redes sociales

Una de cada seis personas, más del 15%, señala que consiguió trabajo a través de las redes sociales, según un estudio de Jobvite, difundido por Read Write Web.

17-11-11

COMENTARIOS