Claves

Facebook anuncia transmisiones en vivo en 360 grados

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de diciembre del 2016

Facebook Live da a la gente una ventana inmediata, auténtica en lo que está pasando en el mundo en este momento. Y el 2017 se presenta con un año de mejoras.

¿Podrías alcanzar una visión mucho más completa en un Live? Facebook anunció el lanzamiento de transmisiones en vivo en 360 grados.

“El video en 360 grados  sumerge a los espectadores de lleno en la escena, dejando que explore por su cuenta y experimente un nuevo entorno”, se indica en el blog oficial.

phone.png

La gente de todo el mundo podrá descubrir y explorar el video en Facebook con esta tecnología. Hoy se realizará una transmisión con National Geographic desde el centro de Mars Desert Research Station en Utah.

El video en vivo en 360 grados estará disponible para más páginas a través de la API en los próximos meses, y se espera implementarla a nivel general en páginas y perfiles en 2017.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y Google controlarían casi el 70% de la tasa de publicidad móvil

Un reciente informe de la analista eMarketer coloca a Google como la empresa que obtuvo más de la mitad de los 8,8 mil millones de dólares que representa el gasto de los anuncios en la industria móvil el año pasado.

14-06-13

The Huffington Post lanza su app de Facebook

The Huffington Post se sumó a otros medios que han utilizado la nueva plataforma de Facebook para mejorar la experiencia de sus usuarios.

11-10-11

Alemania: Facebook gana juicio para obligar a usuarios que usen su nombre real

Un tribunal de Alemán falló a favor de que Facebook obligue a sus usuarios a que usen su nombre real y no seudónimos o nicks, tal como lo estableció un organismo de control de privacidad de datos de este país.

15-02-13

COMENTARIOS