Noticias

Mira el recorrido virtual por un almacén de Amazon en 360 grados

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de noviembre del 2016

¿Cómo es un almacen de Amazon por dentro? CNET realizó un video de 360 grados que muestra una compleja red de más de 3.000 personas que ayudada con equipos de alta tecnología y softwares innovadores logran el proceso de empaque con una precisión casi perfecta.

El proceso se inicia con los robots de Kiva -que son empleados desde 2014– que traen los estantes a los empleados. Cada uno de estos estantes están equipados con una pantalla que dice a los empleados lo que agarran. Una vez listo, la orden viaja en un contenedor amarillo. A su llegada, los empleados de Amazon empaquetan cada elemento para que esté listo para su envío. A partir de ahí, el orden se desplaza hacia abajo en otra cinta transportadora a un escáner robot que asegura que la etiqueta del embalaje tenga la dirección correcta. Por último, va a la zona de espera para salida.

Fuente: TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post también tiene tiempo para crear juegos móviles

El diario estadounidense está pensando más allá de los métodos tradicionales, Facebook, Snapchat, WhatsApp o la realidad virtual para difundir información. El Washington Post está probando otro medio de entrega de buen contenido: un juego para móviles con un estilo 8 bits similar al fenómeno móvil efímero Flappy Bird.

21-12-15

Amazon y las películas: Lo que Jeff Bezos también te puede enseñar sobre la narración

En enero se anunció que se estaría haciendo negocios para que Amazon empiece la producción de una película original. Y ya se confirmó el título provisional del filme: “Chi-Raq”, que está siendo dirigido por Spike Lee.

15-07-15

Crean campaña para detectar conflicto de intereses en The Washington Post

The Washington Post está por mudarse y su nuevo dueño Jeff Bezos, propietario del gigante Amazon, viene siendo cuestionado por conflicto de intereses por esa empresa.

21-08-14

COMENTARIOS