Noticias

Mira el recorrido virtual por un almacén de Amazon en 360 grados

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de noviembre del 2016

¿Cómo es un almacen de Amazon por dentro? CNET realizó un video de 360 grados que muestra una compleja red de más de 3.000 personas que ayudada con equipos de alta tecnología y softwares innovadores logran el proceso de empaque con una precisión casi perfecta.

El proceso se inicia con los robots de Kiva -que son empleados desde 2014– que traen los estantes a los empleados. Cada uno de estos estantes están equipados con una pantalla que dice a los empleados lo que agarran. Una vez listo, la orden viaja en un contenedor amarillo. A su llegada, los empleados de Amazon empaquetan cada elemento para que esté listo para su envío. A partir de ahí, el orden se desplaza hacia abajo en otra cinta transportadora a un escáner robot que asegura que la etiqueta del embalaje tenga la dirección correcta. Por último, va a la zona de espera para salida.

Fuente: TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple: Siri llega al hogar con HomePod y busca ser un duro competidor para Amazon

Apple presentó el lunes a HomePod. Se trata de un parlante que se controla con la voz que puede sugerir canciones y ajustar la temperatura en una casa.

06-06-17

Convierte tus fotos panorámicas en tours virtuales

Tourwrist hace uso de tus fotos panorámicas para convertirlas en verdaderos tours virtuales. La experiencia con esta herramienta atrae tanto a profesionales como a personas que deseen utilizar la aplicación inclusive en sus propios negocios.

29-11-11

Amazon Storywriter, una nueva plataforma para despertar la creatividad de escritores

Escribir incluso en modo offline, usar múltiples plataformas y mejorar la creatividad del autor es lo que ofrece Amazon Storywriter.

23-11-15

COMENTARIOS