Herramientas

Amazon presenta su smartphone con pantalla 3D

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 18 de junio del 2014

Se llama Fire Phone y es un dispositivo móvil con pantalla 3D. Este innovador producto fue presentado en Estados Unidos por el fundador de Amazon, Jeff Bezos, quién busca que su producto transforme el competitivo mundo de los teléfonos inteligentes.

El móvil cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas, una resolución de 720 píxeles, y está cubierta por una lámina Gorilla Glass 3 de alta resistencia. La máxima innovación es su función para mostrar contenidos en tres dimensiones.

Para lograr el efecto, Fire Phone detecta en todo momento desde dónde está mirando el usuario la pantalla, y modifica la visualización en función de la perspectiva.

La calidad de los videos de este smartphone se complementa con sus altavoces con Dolby Digital Plus surround.

En cuanto a la cámara de fotos, su sensor es de 13 megapíxeles y cuenta con estabilizador. La gente que adquiera el Fire Phone no tendrá que preocuparse por dónde guardar las fotos, porque Amazon ofrece almacenamiento ilimitado en la nube.

INNOVACIONES

Inicialmente el teléfono se venderá sólo en Estados Unidos, y para los clientes que contraten su servicio con la operadora AT&T.

Apostando por su mejor baza en el mercado, Amazon integró en el Fire Phone muchos de sus servicios audiovisuales, como Instant Video, Second Screen, el servicio de música en streaming Prime, etc.

Bezos también presentó una app llamada Firefly. Se trata de un programa que se inicia desde un botón capaz de reconocer prácticamente de todo mediante la cámara de fotos, desde libros hasta obras de arte.

Con información de The Verge

Así informó Abc News:

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon incluye revistas y libros con su paquete premium

Amazon anunció el miércoles que añadió una nueva característica a su programa de membresía Prime en los Estados Unidos: Los suscriptores del plan de $ 99 por año ahora tienen acceso a más de 1.000 libros, cómics, revistas, y más en los dispositivos Kindle y sus aplicaciones sin coste añadido.

06-10-16

Amazon pide permiso para probar sus drones

Amazon pidió permiso a la Administración Federal de Aviación (FAA) para realizar pruebas con sus drones dentro de sus propias instalaciones.

11-07-14

Washington Post recorta beneficios de jubilación a su personal

Un escándalo. El medio estadounidense anunció en su web grandes recortes en los beneficios de jubilación de sus empleados el último martes. De acuerdo con el Washington Post, se eliminarán los beneficios médicos y se congelarán las pensiones para los trabajadores no sindicalizados.

24-09-14

COMENTARIOS