Claves

Facebook optimiza la presentación de las fotos en 360 grados

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de octubre del 2016

Facebook anunció que mejoró la forma en que presenta las fotos en 360 grados con una pequeña, pero significativa actualización.

La red social indica que la comunidad ahora puede seleccionar el punto exacto que se mostrará en la vista previa de la fotografía en el mencionado formato a la hora de subir la pieza al sistema.

Hasta ahora la plataforma social se encargaba de mostrar una zona por defecto de la imagen que no era posible modificar. Y decidir qué parte de la fotografía aparecerá en el uro de los contactos puede ser determinante en su éxito o fracaso.

Facebook señala que se puede realizar de dos formas distintas en los móviles y el navegador: Moviendo la imagen en el momento de la carga del material  hasta conseguir la visualización adecuada. O haciendo clic en el botón editar disponible en la versión web de la red social.

La función ya está disponible.

Vía Facebook.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la portada animada de Der Spiegel sobre la victoria de Donald Trump

The New Yorker y la revista alemana Der Spiegel publicaron dos portadas que utilizan la ilustración para mostrar de forma poderosa la amenaza que representaría Donald Trump tras asumir la presidencia de los EE.UU.

11-11-16

A los diarios los va a matar el aburrimiento

Alberto Arébalos, director de Comunicaciones Globales y Asuntos Públicos de Google para América Latina, habló fuerte sobre periodismo en un café de Lima, y posteriormente en la redacción de Perú.21. Aquí algunas de las ideas de este periodista que ahora trabajar en el gigante de Internet.

02-06-10

Gmail permite enviar fácilmente mensajes de hasta 50 MB

Google informó en su blog que desde este miércoles los usuarios serán capaces de recibir de manera directa correos de hasta 50MB.

01-03-17

COMENTARIOS