Claves

Facebook optimiza la presentación de las fotos en 360 grados

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de octubre del 2016

Facebook anunció que mejoró la forma en que presenta las fotos en 360 grados con una pequeña, pero significativa actualización.

La red social indica que la comunidad ahora puede seleccionar el punto exacto que se mostrará en la vista previa de la fotografía en el mencionado formato a la hora de subir la pieza al sistema.

Hasta ahora la plataforma social se encargaba de mostrar una zona por defecto de la imagen que no era posible modificar. Y decidir qué parte de la fotografía aparecerá en el uro de los contactos puede ser determinante en su éxito o fracaso.

Facebook señala que se puede realizar de dos formas distintas en los móviles y el navegador: Moviendo la imagen en el momento de la carga del material  hasta conseguir la visualización adecuada. O haciendo clic en el botón editar disponible en la versión web de la red social.

La función ya está disponible.

Vía Facebook.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Getty Images: fotos de mujeres sin estereotipos son exitosas

Las fotografías de archivo que muestran a mujeres cirujanas, pintoras, soldados, entre otras profesiones, son las que más se venden. Así lo señala la agencia de fotografía Getty Images, citando su colección “Lean in”, creada a comienzos de este año.

09-05-14

Sube fotos a Instagram desde el escritorio de la PC o Mac

Gramblr no es una aplicación, sino un programa que ayudará a cualquier usuario a subir sus fotografías en Instagram desde el escritorio de una PC o la Mac.

18-05-14

El trabajo inspirador de un reportero gráfico de NatGeo

Los fotógrafos inspiradores se deben conocer. Es el caso de Jimmy Chin, un gráfico de la National Geographic y escalador profesional, pero debemos destacar su pasión por el aire libre y los viajes.

13-11-14

COMENTARIOS