Herramientas

Analiza las conversaciones en Twitter a través de hashtags

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2013

SmartStream

oneQube SmartStream es un servicio que reúne y organiza una gran cantidad de hashtags en Twitter, y se acaba de actualizar para ofrecer más funciones para el responsable de comunidad en dicha red social.

Esta herramienta es gratuita para que los usuarios puedan encontrar una nueva experiencia manipulando las etiquetas en la red de microblogging. Podrán ver claramente el contenido de las conversaciones que se inician con el uso de estos elementos, pues el espacio se asemeja mucho a un chat.

La herramienta está en beta, pero permite concentrar acciones sobre un hashtag en específico, seleccionar conversaciones, observar a los usuarios de mayor actividad respecto a la conversación, visualizar perfiles y contenidos sin salir del espacio, y detectar hashtags que tengan relación con la discusión. Todo esto en tiempo real.

Hasta te ofrece transcripciones enteras de un tema en el flujo de datos, el cual es altamente personalizable.

En el blog de la compañía se ofrece más detalles de la herramienta. La página reporta fallas debido al ingreso de contenido malicioso que el equipo ya está resolviendo. Prometen la mejor experiencia seleccionando y navegando entre las conversaciones.

Ingresa desde aquí para vincular tu cuenta de Twitter.

Vía All Twitter

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periódico egipcio pide ayuda a los lectores para sobrevivir

El editor Maher Hamoud, del diario egipcio The Daily News, reflexiona en un extenso texto sobre los periodistas en la actualidad y el futuro de la prensa independiente. Pone de ejemplo a su medio, el cual dice es el último periódico independiente de producción local en inglés de Egipto.

15-09-13

Mira a tus followers desfilar

Ya era momento de probar IsParade y traerlo a la web. Se trata de una animación bastante curiosa que, además, la puedes llevar a tu blog sin mayores problemas. Solo debes colocar tu usuario de Twitter o alguna palabra clave. Y aquí está.  ¿Para qué te sirve? Para nada especial, pero nos gustó.

09-06-10

Una poderosa máquina para hacer imágenes en 360 grados

Las sorpresas no acaban por parte de Google. La empresa anunció ayer un nuevo sistema de realidad virtual llamado Jump, el cual utiliza un nuevo equipo especial de cámaras creada en asociación con GoPro.

29-05-15

COMENTARIOS