Claves

Flickr lanza servicio global de impresión de fotografías

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2014

Flickr anunció hace un mes una oferta que permite a la comunidad crear impresiones para ser colgadas en la pared con los contenidos en la plataforma, y ahora la compañía de Yahoo afirma que su servicio funciona a nivel mundial.

Flickr ofrece las impresiones de la lona montada en madera con un estilo para galería, en cinco tamaños. Y desde hoy, cualquier persona en cualquier parte del mundo puede ordenar las impresiones desde su cuenta.

La plataforma te impide seleccionar las fotos que pueden ser de muy mala calidad para ser ampliadas. Después de tener la foto adecuada, solo tendrás que seleccionar el lienzo.

Los precios pueden variar y llegar hasta  US$109 dólares. Flickr ahora ofrece un descuento del 40% por el lanzamiento de la nueva opción.

El servicio llamado Wall Art está dirigido principalmente a aquellos que deseen imprimir sus propias fotos, pero no pocos recomiendan a los fotógrafos aprovechar el mercado para vender su trabajo impreso.

Vía Flickr

Ingresa a Flickr Wall Art

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista Vanity Fair apuesta a los videos

La revista Vanity Fair ya no piensa solo en el impreso y en la web. Ahora quiere producir videos con el mismo concepto que ha seguido siempre: contar historias sobre celebridades, cultura y política.

10-07-13

Russia Today: Medios peruanos alientan el racismo

En un último informe, el periodista Gonzalo Wancha, corresponsal de Russia Today, reporta que la sociedad peruana, a través de su medios de comunicación, tiende a discriminar a los ciudadanos de acuerdo a clases y razas diferentes.

05-05-14

¿De qué se habla en los sitios de participación ciudadana?

Las posibles clasificaciones de los prosumidores descritos en el post anterior, no indican que deban aparecer con publicaciones de manera constante. Incluso, en muchos casos, la participación ciudadana es sólo para casos puntuales

26-12-12

COMENTARIOS