Claves

Flickr lanza servicio global de impresión de fotografías

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2014

Flickr anunció hace un mes una oferta que permite a la comunidad crear impresiones para ser colgadas en la pared con los contenidos en la plataforma, y ahora la compañía de Yahoo afirma que su servicio funciona a nivel mundial.

Flickr ofrece las impresiones de la lona montada en madera con un estilo para galería, en cinco tamaños. Y desde hoy, cualquier persona en cualquier parte del mundo puede ordenar las impresiones desde su cuenta.

La plataforma te impide seleccionar las fotos que pueden ser de muy mala calidad para ser ampliadas. Después de tener la foto adecuada, solo tendrás que seleccionar el lienzo.

Los precios pueden variar y llegar hasta  US$109 dólares. Flickr ahora ofrece un descuento del 40% por el lanzamiento de la nueva opción.

El servicio llamado Wall Art está dirigido principalmente a aquellos que deseen imprimir sus propias fotos, pero no pocos recomiendan a los fotógrafos aprovechar el mercado para vender su trabajo impreso.

Vía Flickr

Ingresa a Flickr Wall Art

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foursquare introduce una nueva opción al ‘check-in’

Foursquare quiere seguir conectando a los usuarios de forma más interactiva. La última actualización que presentó hoy agregó un botón que servirá para añadir a las amistades en cada check-in.

26-06-13

15 consejos para que un periodista construya su presencia en Facebook

Si eres un actor, deportista, blogger, famoso, PERIODISTA, músico, político o una figura pública no estaría mal que ingreses a esta página de Facebook donde te ofrecen recursos para construir una presencia sólida en la red social. Pero, ¿para qué le sirve a un periodista estar en Facebook? La misma red te responde: “Para obtener acceso […]

12-10-10

Netflix llegará a Japón en setiembre

Netflix está exportando su servicio de streaming y contenido original a Japón, que significa su puerta de entrada en el mercado asiático y una enorme fuente de potencial clientes, ingresos, y contenidos.

04-08-15

COMENTARIOS