Herramientas

Facebook se integra más a Bing

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2013

Bing

La alianza entre Facebook y el buscador de Microsoft está creciendo. La última función del motor Bing, integra una barra lateral de búsqueda, en donde los usuarios pueden comentar y recibir mensajes desde la red social, de acuerdo con la información que necesiten encontrar.

La actualización apareció el último viernes en el sitio, y busca ser realmente útil para la comunidad que explora entre los contenidos indexados al buscador de la empresa de tecnología que fundó Bill Gates en 1975.

El acercamiento entre los dos sistemas se explica en el blog del producto. Nektarios Ioannides, director del programa, escribe que solo están explotando nuevas formas  de aportar contenido relevante en el sitio, sin lograr que la gente salga de Bing. Desde ahí se podrá ver la actividad de los contactos. Se destaca que estos amigos puedan colaborar en tu búsqueda.

Para Bing es necesario estar al tanto de lo que las amistades publican, por ello el complemento de Facebook será de utilidad para la búsqueda, pues agregará más datos. Para probar esta función tienes que vincular tu cuenta de Facebook con Bing. La data que se comparta será privada.

Fuente: Blog de Bing.

Visto en All Facebook

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Pirate Bay se refugia en nuevo dominio web

El popular sitio de descarga de archivos The Pirate Bay evadió nuevamente a las autoridades que trataron de desactivar el servicio en su dominio para El Caribe: “Thepiratebay.sx”. Así lo informó Business Insider citando a Torrent Freak.

10-12-13

11 blogueros para seguir las reacciones en Cuba

No son pocas las figuras cubanas que aprovechan las redes sociales y los blogs para informar sobre lo que ocurre en la isla sobre diversos ámbitos, como el político. Es por eso que es convenientes seguirlos en las plataformas.

17-12-14

Google confirmó que su Proyecto Ara de móviles modulares fue cancelado

Google confirmó los informes que indicaban que su Proyecto Ara, de creación de teléfonos modulares ha sido suspendido.

04-09-16

COMENTARIOS