Herramientas

Google actualiza y unifica su sistema de Hangouts

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de mayo del 2013

hangouts

Google ya tiene un optimizado servicio de mensajería en la versión de ”Hangouts” que desarrolló para los móviles iPhone y Android. Este programa se ejecuta casi independientemente de G+ en estos dispositivos.

Esta aplicación está catalogada—en las diferentes tiendas virtuales— como un sustituto de Google Talk y Voice. Las nuevas características también están disponibles en el navegador. Puedes descargar esta extensión para Chrome .

Para Google, este complemento ayudará a que las conversaciones perduren a través de los años, a menos que los usuarios indiquen lo contrario y desactiven el uso del registro automático. En tanto, Hangouts todavía depende de Google+ para obtener los datos de los círculos de amistades.

Esta es la propuesta de la empresa de búsquedas que le hará competencia a servicios como  iMessage, Chat Heads y WhatsApp.

Descarga aquí para iPhone y aquí para Android.

Fuente: Google

hangouts2

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Adiós check-in en Foursquare: esta es la nueva versión

No más check-in desde Foursquare. El popular servicio retiró dicha función por completo en los móviles iOS y Android. Esto solo es posible en Swarm, app que debutó en mayo pasado.

06-08-14

Una herramienta para que tu storyboard cobre vida

Marvel es una herramienta para móviles de Apple que te puede ayudar a crear una secuencia de imágenes interactiva sobre los bocetos de los proyectos que tengas en mente.

04-06-14

Facebook Messenger actualiza su versión para iPad

Messenger para iPad se actualizó para dejar de funcionar como en el iPhone

04-07-14

COMENTARIOS