Herramientas

Google actualiza y unifica su sistema de Hangouts

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de mayo del 2013

hangouts

Google ya tiene un optimizado servicio de mensajería en la versión de ”Hangouts” que desarrolló para los móviles iPhone y Android. Este programa se ejecuta casi independientemente de G+ en estos dispositivos.

Esta aplicación está catalogada—en las diferentes tiendas virtuales— como un sustituto de Google Talk y Voice. Las nuevas características también están disponibles en el navegador. Puedes descargar esta extensión para Chrome .

Para Google, este complemento ayudará a que las conversaciones perduren a través de los años, a menos que los usuarios indiquen lo contrario y desactiven el uso del registro automático. En tanto, Hangouts todavía depende de Google+ para obtener los datos de los círculos de amistades.

Esta es la propuesta de la empresa de búsquedas que le hará competencia a servicios como  iMessage, Chat Heads y WhatsApp.

Descarga aquí para iPhone y aquí para Android.

Fuente: Google

hangouts2

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 90% de millennials en América Latina se conecta a Facebook todos los días

El 90 por ciento de los millennials en México, Colombia y Argentina accede a Facebook todos los días. El 87% prefiere realizar búsquedas y el 72% ve televisión. Así lo revela un estudio de Comscore solicitado por Facebook IQ. Algunos resultados: El 86 por ciento de los encuestados accede a Facebook a través de dispositivos […]

07-06-15

Google cierra algunos servicios y elimina algunas funciones

Google anunció que cerrará algunos servicios y eliminará algunas funciones de los que se mantienen, como parte de su “limpieza” de fin de año.

15-12-12

Google experimenta con una nueva forma de presentar videos

Google lo llama The Cube y es posible que pienses que se trata del famoso cubo Rubik, pero no te confundas.

02-07-14

COMENTARIOS