Herramientas

Dropbox incluye un escáner en su app para Android

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de abril del 2017

Dropbox actualizó su versión Android con el fin de ayudar a los usuarios como una herramienta útil para escanear documentos. La versión en iOS ya cuenta con esa función desde hace unos meses.

La aplicación ayuda a recordar el material y exportar todo como un archivo PDF. Se incluye un sistema de reconocimiento de texto, para luego encontrar el material en el buscador de la aplicación.

Esta función adicional de OCR estará disponible en Dropbox Business, pero si no se tiene acceso a esa característica, se podrá usar el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) de Google o de cualquier otra aplicación para poder realizar el mismo trabajo.

La nueva versión de Dropbox incluye soporte offline en la creación de documentos colaborativos.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo de Google Fotos para optimizar los videos

Google Fotos se está actualizando en Android con una función solicitada por largo tiempo. Nos referimos a la estabilización de video.

12-04-17

Donald Trump abandona Android y ahora tiene un iPhone

El expresidente Barack Obama usaba un BlackBerry y luego otro teléfono inteligente protegido con funciones limitadas.

31-03-17

Dropbox mejora su sistema de edición en colaboración

Dropbox anunció que pronto presentará Pape, un editor de documentos de manera colaborativa para competir con las herramientas ofrecidas por Google o Microsoft.

15-10-15

COMENTARIOS