Herramientas

Dropbox incluye un escáner en su app para Android

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de abril del 2017

Dropbox actualizó su versión Android con el fin de ayudar a los usuarios como una herramienta útil para escanear documentos. La versión en iOS ya cuenta con esa función desde hace unos meses.

La aplicación ayuda a recordar el material y exportar todo como un archivo PDF. Se incluye un sistema de reconocimiento de texto, para luego encontrar el material en el buscador de la aplicación.

Esta función adicional de OCR estará disponible en Dropbox Business, pero si no se tiene acceso a esa característica, se podrá usar el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) de Google o de cualquier otra aplicación para poder realizar el mismo trabajo.

La nueva versión de Dropbox incluye soporte offline en la creación de documentos colaborativos.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Hangouts quitaría soporte de SMS para Android

Puedes usar Hangouts como la aplicación de mensajería principal para los mensajes de Hangouts y los de texto (SMS y MMS). Además, se aplican las tarifas de mensaje de texto del proveedor de servicios móviles.

17-12-15

Android carga los videos más rápido

La reproducción de video en Android ahora carga más rápido y consume menos batería. Se estima mil millones de horas invertidas en Chrome todas las semanas en sitios como Amazon, Facebook, The New York Times, Netflix y YouTube.

21-08-16

Aplicación iPlayer Radio de la BBC se vuelve internacional

La BBC ha comenzado el despliegue de su aplicación iPlayer Radio de forma internacional, haciendo el streaming en dispositivos móviles mucho más fácil.

08-07-16

COMENTARIOS