Herramientas

Almacena webs usando Dropbox con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2015

El disco duro de la nube puede ser usado para hospedar sitios web. Para experimentar con esta característica, puedes probar Duet.to.

Se trata de una aplicación que da la capacidad de usar el espacio de almacenamiento de la cuenta para guardar archivos HTML, que pueden ser visualizados desde cualquier parte, ofreciendo dominio personalizado y un número ilimitado de visitas.

CARACTERÍSTICAS:

  • Para que funcione solo debes acceder a la herramienta y crear un nuevo directorio dentro de nuestro Dropbox.
  • En el nuevo espacio podemos copiar los archivos HTML, imágenes y demás contenido que queremos mostrar al mundo, de forma que cuando alguien ingrese al subdominio (misitio.duet.to) verá lo que hemos copiado previamente.
  • Solo se pueden archivos estáticos.
  • Podemos usarlo durante 30 días sin pagar nada, siendo necesario suscribirse con 1,99 dólares al mes para tener el primer sitio funcionando, y con derecho a dominio propio.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Herramienta web identifica los cambios en una publicación

No pocos medios de comunicación rectifican una nota debido a los reclamos de la audiencia. Pueden ofrecer disculpas y agregar nueva información, aunque este proceso muchas veces pasa desapercibido y sin exponer una justificación.

03-08-14

AJ+ busca atrapar a las audiencias más jóvenes

Los millennials interactúan con contenido que inspiran conversaciones. Así lo aseguró Jigar Mehta, encargado de este rubro en el proyecto de Al Jazeera, AJ+.

18-11-14

8 consejos para que un medio mejore sus servicios hacia los usuarios

Un medio debe estar en constante actualización, presentar mejores servicios a los usuarios, generar ideas. Esto se consigue teniendo claro los objetivos y los beneficios que se planea brindar.

13-07-13

COMENTARIOS