Herramientas

Almacena webs usando Dropbox con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2015

El disco duro de la nube puede ser usado para hospedar sitios web. Para experimentar con esta característica, puedes probar Duet.to.

Se trata de una aplicación que da la capacidad de usar el espacio de almacenamiento de la cuenta para guardar archivos HTML, que pueden ser visualizados desde cualquier parte, ofreciendo dominio personalizado y un número ilimitado de visitas.

CARACTERÍSTICAS:

  • Para que funcione solo debes acceder a la herramienta y crear un nuevo directorio dentro de nuestro Dropbox.
  • En el nuevo espacio podemos copiar los archivos HTML, imágenes y demás contenido que queremos mostrar al mundo, de forma que cuando alguien ingrese al subdominio (misitio.duet.to) verá lo que hemos copiado previamente.
  • Solo se pueden archivos estáticos.
  • Podemos usarlo durante 30 días sin pagar nada, siendo necesario suscribirse con 1,99 dólares al mes para tener el primer sitio funcionando, y con derecho a dominio propio.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: Twitter evitará bloquear cuenta de periódico

Twitter recibió una orden judicial, en la que el Gobierno de Turquía le pide al equipo bloquear o eliminar la cuenta perteneciente a uno de los periódicos del país.

17-01-15

Twitter estaría considerando cerrar #Music

A poco más de 6 meses desde que se lanzó #Music, la compañía, según All Things D, está considerando seriamente cerrar el servicio que se desarrolló con el propósito de hacer que la comunidad descubriera música.

19-10-13

Crea notas en el navegador para enviar a Dropbox

Sidenotes es útil para crear notas rápidas desde Google Chrome. La extensión aparece en forma de una barra latera en la parte derecha del navegador, en cualquier sitio web.

30-08-15

COMENTARIOS