Herramientas

Elimina el fondo de tus fotos de manera sencilla y rápida

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de mayo del 2013

Existen varios editores de foto que te permiten realizar esta tarea. Clipping Magic te permite eliminar el fondo de tus imágenes de forma rápida, fácil y con tan solo algunos trazos.

El programa, de uso gratuito, está en su fase inicial y representa una buena opción para aquellos aficionados a la fotografía que necesiten eliminar fondos incómodos o superponer imágenes.

Cómo usarlo:

Lo primero que se hace es cargar una imagen en la plataforma

Seleccionada la imagen, podrás ver dos ventanas: a la izquierda está la ventana en donde se modifica la fotografía y a la derecha, la vista previa de la imagen que luego descargarás.

Utiliza la barra de herramientas que se encuentra en la parte superior de la página,  y selecciona con ayuda del mouse y en verde las partes de la imagen que quieres conservar y con rojo, el fondo que deseas eliminar. También puedes hacer modificaciones en caso te equivoques en la selección usando la herramienta “Erase Markings” (en azul).

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google apuesta nuevamente en apoyar el arte en las calles

Mientras en algunas ciudades del mundo los murales son borrados de las calles por las autoridades, la compañía Google ha decidido promover y darle valor artístico a estas creaciones a través de grandes iniciativas.

17-03-15

5 lecciones a partir de un error en The Washington Post

El 14 de marzo el diario The Washington Post publicó en su sitio web un artículo que incluía, por error, los apuntes del editor. Poco tiempo después, el diario sacó este texto de la web y en su lugar colocó una disculpa. Nathan Gibbs de MediaShift aprovecha este ‘error’ para resaltar algunas de las cosas […]

01-04-11

Una herramienta para hacer GIF desde el escritorio de Windows

Hay muchas herramientas para crear archivos GIF en la web, pero esta vez te presentamos una herramienta diseñado para trabajar en el escritorio. Nos referimos a MovieLaLa.

30-01-16

COMENTARIOS