Herramientas

Elimina el fondo de tus fotos de manera sencilla y rápida

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de mayo del 2013

Existen varios editores de foto que te permiten realizar esta tarea. Clipping Magic te permite eliminar el fondo de tus imágenes de forma rápida, fácil y con tan solo algunos trazos.

El programa, de uso gratuito, está en su fase inicial y representa una buena opción para aquellos aficionados a la fotografía que necesiten eliminar fondos incómodos o superponer imágenes.

Cómo usarlo:

Lo primero que se hace es cargar una imagen en la plataforma

Seleccionada la imagen, podrás ver dos ventanas: a la izquierda está la ventana en donde se modifica la fotografía y a la derecha, la vista previa de la imagen que luego descargarás.

Utiliza la barra de herramientas que se encuentra en la parte superior de la página,  y selecciona con ayuda del mouse y en verde las partes de la imagen que quieres conservar y con rojo, el fondo que deseas eliminar. También puedes hacer modificaciones en caso te equivoques en la selección usando la herramienta “Erase Markings” (en azul).

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

VSCO ahora publica historias originales en su plataforma

VSCO es una de las mejores aplicaciones de fotografía, y se está adelantando a Instagram en la producción de contenido original.

10-02-16

Una extensión para organizar y almacenar información de sitios web

Hypothes.is es una extensión de Google Chrome que permite a los periodistas trabajar anotaciones en equipo.

06-11-16

Facebook presentó una plataforma para proyectos sin fines de lucro

Facebook presentó “Sin fines de lucro”, una propuesta destinada a ofrecer apoyo a los objetivos de las organizaciones no gubernamentales y no lucrativas en las redes sociales.

28-02-16

COMENTARIOS