Claves

Reuters presenta las fotos más populares de su cuenta en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de diciembre del 2015

La agencia Reuters tiene una de las cuentas de Instagram más populares con más de 520.000 seguidores. Y cada día publica las mejores imágenes captadas por sus fotógrafos en todo el mundo.

Su cuenta tiene imágenes  acompañadas de historias fascinantes. Y acceder a ella es un lujo. La agencia de noticias presentó una lista de las 25  instantáneas de Instagram más populares de este año, en base a los likes y comentarios.

MIRA PARTE DE LAS INSTANTÁNEAS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

39 medios firman pedido en contra de revelar fuente anónima

El editor de Patch, Joseph Hosey, sigue un proceso judicial porque no quiso dar los detalles de su investigación referente a un asesinato doble a principios del año pasado.

21-03-14

Snapchat añade canales en Discover incluyendo secciones de medios

Snapchat está expandiendo su pestaña Discover. La app de video y fotos añadió tres nuevos canales a su plataforma. Se trata de videos de Tastemade sobre comida y viajes, el sitio de tecnología Mashable y la web de juegos IGN.

28-08-15

Periodistas sacan ventaja de reportes de la Policía en Twitter

Un artículo en Poynter da cuenta de la incidencia de la Policía estadounidense en Twitter para informar sobre sus operaciones. Hoy, prácticamente, las órdenes que dan en la calle también aparecen —casi de inmediato— en la línea de tiempo de su perfil. Esto es justamente lo que los periodistas están aprovechando.

18-05-13

COMENTARIOS