Claves

LinkedIn se va a integrar a iOS7

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de junio del 2013

LINKEDIN

Apple traería una sorpresa para los profesionales en LinkedIn en la nueva actualización de su sistema. La red podría ser integrada y puesta como una aplicación nativa en iOS7, tal como pasó con Facebook y Twitter en iOS6.

El sitio especializado en tecnología 9to5 Mac informó que el código beta del nuevo sistema de la compañía de la manzana usaría un inicio de sesión para el sistema para conexiones empresariales. Así el registro se daría una sola vez para compartir contenidos desde otras aplicaciones.

De acuerdo con el desarrollador que descubrió las referencias en el programa, Apple aún trabaja en el acabado final de la integración del servicio. Hay que recordar que nadie en el mundo de los negocios debe empezar el día sin saber qué es tendencia en LinkedIn.

Te recomendamos leer este post con 4 consejos para hacer crecer tu red en esta plataforma.

¿Qué te parece? ¿Con qué otro programa te hubiera gustado ver este tipo de integración?

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta app de mensajería privada

Hidely es una aplicación móvil disponible para iOS y ahora también para Android. Y es ideal para compartir de forma discreta fotos y videos con los contactos.

18-12-14

Cuestionan a Reuters por muerte de corresponsal de 18 años en Siria

Molhem Barakat es el reportero gráfico freelance de Reuters que falleció hace unos días a los 18 años de edad. Fue asesinado mientras fotografiaba una batalla en Siria, por lo que la agencia de noticias ha sido cuestionada duramente en las redes sociales.

28-12-13

La fórmula del éxito en los social media

Sree Sreenivasan, director digital de la Universidad de Columbia y profesor de la Escuela de Periodismo de dicho centro de estudios, publicó en Tumblr la fórmula del éxito en los social media.

20-03-13

COMENTARIOS