Claves

LinkedIn se va a integrar a iOS7

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de junio del 2013

LINKEDIN

Apple traería una sorpresa para los profesionales en LinkedIn en la nueva actualización de su sistema. La red podría ser integrada y puesta como una aplicación nativa en iOS7, tal como pasó con Facebook y Twitter en iOS6.

El sitio especializado en tecnología 9to5 Mac informó que el código beta del nuevo sistema de la compañía de la manzana usaría un inicio de sesión para el sistema para conexiones empresariales. Así el registro se daría una sola vez para compartir contenidos desde otras aplicaciones.

De acuerdo con el desarrollador que descubrió las referencias en el programa, Apple aún trabaja en el acabado final de la integración del servicio. Hay que recordar que nadie en el mundo de los negocios debe empezar el día sin saber qué es tendencia en LinkedIn.

Te recomendamos leer este post con 4 consejos para hacer crecer tu red en esta plataforma.

¿Qué te parece? ¿Con qué otro programa te hubiera gustado ver este tipo de integración?

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres consejos para usar los datos en noticias de última hora

Cuando se tienen que cubrir las noticias de última hora, los datos pueden ser buenos aliados para agregar contexto a una historia y ayudar a los periodistas a diferenciarse de la competencia.

13-03-16

BuzzFeed busca un editor LGBT

BuzzFeed está creciendo en el Reino Unido. La redacción está creciendo, de acuerdo con el anuncio de Tom Chivers, actualmente asistente de editor de comentarios en The Telegraph, y quien se unirá al sitio de Jonah Peretti como redactor senior en enero.

06-12-14

Twitter traduce al idioma local las fuentes más relevantes de Egipto

Twitter quiere ser más accesible para el mundo, por ello sus experimentos con la traducción de tuits se están acelerando precisamente para que los periodistas y usuarios puedan comprender mejor la información que se transmite a través de las cuentas egipcias tras el golpe de Estado a Mohamed Morsi.

03-07-13

COMENTARIOS