Claves

Dropbox tiene más de 175 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de julio del 2013

Dropbox

Dropbox sigue optimizando su ‘nube’ para los usuarios. Y en un último anunció mostró más herramientas para que los desarrolladores construyan más aplicaciones  para que los datos puedan sincronizarse perfectamente en todas las plataformas.

En el blog de la compañía informaron sobre el inicio de DBX hoy, su primera conferencia para programadores, diseñadores y socios. En este sitio se indicó que ya hay más de 175 millones de personas usando los productos de la firma, y que además había más de mil millones de archivos que se sincronizan cada día. 

Esta es la ventaja competitiva del servicio, de acuerdo con el CEO Drew Houston, quien celebró que muchas de las características que se han incorporado en Dropbox ya están en Android para uniformar la data en  iPhones, o la tableta.  Microsoft y Apple también tienen una aplicación para repartir archivos.

Dropbox presentó una nueva versión del buzón, gracias a la tecnología de Mailbox, la aplicación de gestión de correo electrónico que adquirió en marzo pasado.  Ahora incorpora el nuevo botón “Chooser” (selector) de Dropbox, que permite a los usuarios de una aplicación acceder a los contenidos rápidamente.

MÁS DATOS: 

  • Aunque Dropbox —fundada en 2007 —se inició como una compañía de almacenamiento en la nube, recientemente se ha enfocado en la gestión de contenidos de sus usuarios.
  • Adquirió la app de foto Snapjoy y el servicio de gestión de música Audiogalaxy.
  • Ya tiene característica de vista previa de documentos sin salir del sitio, y herramientas para compartir fotos  en Facebook, Twitter y correo electrónico.
  • Cerca de 100,000 desarrolladores han utilizado sus herramientas en sus aplicaciones, según Houston.

Vía Blog de Dropbox/FastCompany

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa tu experiencia para postear en tu blog

Los contenidos son fundamentales para el éxito en la red y en espacios como Google y Facebook, pero también tienen que ser de calidad para mantener a los lectores satisfechos y siempre al a espera de más.

13-01-13

Plataforma de blogs tiene los días contados sin financiamiento

Xanga —uno de los sitios de blogueo más antiguos de Internet — cerrará de manera definitiva si no logra recaudar US$60,000 hasta el 15 de julio, informó el equipo de programadores en el blog de la compañía, en el cual indican que estarían obligados a clausurar la plataforma.

02-06-13

ISIS tiene un alcance de 46 mil cuentas en Twitter

El Estado Islámico de Irak y Siria, o ISIS está tomando espacio en Twitter.

08-03-15

COMENTARIOS