Herramientas

Una app que ayuda a que te concentres en la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de julio del 2013

Timewrap

Todas las páginas webs tienen elementos que a veces dificultan la concentración en lo que el usuario de verdad necesita hacer, como leer o encontrar un dato específico, por ejemplo. Pero quizá esto se solucione con el uso de la aplicación Time Warp .

La app funciona en Chrome y es compatible con Facebook, Twitter, o cualquier blog de preferencia o fuente que te ayuda en tu labor diaria como periodista digital. El complemento puede ordenar contenidos y no permitir que accedas a direcciones URL fuera de la página que intentas revisar. Además, te indica la cantidad de tiempo que estás perdiendo.

Después de instalar este servicio, tendrás opciones para crear tres tipos diferentes de acciones. Una de ellas te da un tiempo límite para estar fuera de la página que en realidad tienes que revisar. 

Descarga Time Warp

Sigue este programa en Facebook.

Visto en LifeHacker

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google confirmó que su Proyecto Ara de móviles modulares fue cancelado

Google confirmó los informes que indicaban que su Proyecto Ara, de creación de teléfonos modulares ha sido suspendido.

04-09-16

Bill Gates será editor invitado en reconocido sitio de tecnología

The Verge, popular sitio de tecnología, anunció orgullosamente que Bill Gates será su primer editor invitado en febrero. De acuerdo con la organización, es el mejor momento para este tipo de colaboración.

22-01-15

Ucrania: Conflictos dejan 167 periodistas heridos

Los enfrentamiento en la capital de Ucrania no cesan. El ambiente es tenso en Kiev, territorio en el que han fallecido decenas de personas hasta el momento, pero esta cifra en la última semana incluye a un periodista.

21-02-14

COMENTARIOS