Herramientas

Una app que ayuda a que te concentres en la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de julio del 2013

Timewrap

Todas las páginas webs tienen elementos que a veces dificultan la concentración en lo que el usuario de verdad necesita hacer, como leer o encontrar un dato específico, por ejemplo. Pero quizá esto se solucione con el uso de la aplicación Time Warp .

La app funciona en Chrome y es compatible con Facebook, Twitter, o cualquier blog de preferencia o fuente que te ayuda en tu labor diaria como periodista digital. El complemento puede ordenar contenidos y no permitir que accedas a direcciones URL fuera de la página que intentas revisar. Además, te indica la cantidad de tiempo que estás perdiendo.

Después de instalar este servicio, tendrás opciones para crear tres tipos diferentes de acciones. Una de ellas te da un tiempo límite para estar fuera de la página que en realidad tienes que revisar. 

Descarga Time Warp

Sigue este programa en Facebook.

Visto en LifeHacker

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un estudio quiere determinar si el GIF es un lenguaje

En la actualidad es muy probable que pases más de 6 horas en Internet, y que en todo este tiempo, veas y te expreses mediante GIF. ¿Ya te diste cuenta de que no paras de usarlos?

12-03-14

Facebook agrega botón para hacer donaciones

Facebook añadió un botón en su sistema este lunes que tiene el propósito de ayudar a las organizaciones sin fines de lucro a recolectar dinero. La característica ‘Donate Now’ (donar ahora) funcionará con 18 socios en la primera etapa del despliegue, según el blog de la emrpesa.

16-12-13

Aprende a crear metáforas visuales en Prezi

En el blog de Prezi, el experto y diseñador gráfico David Oliveira compartió consejos para elaborar metáforas visuales, es decir, la representación de una persona, lugar, cosa o idea por medio de una imagen, con el objetivo de transmitir un mensaje.

26-08-13

COMENTARIOS