Coberturas

El español Bernardo Hernández dirigirá Flickr

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de agosto del 2013

El español Bernardo Hernández, exejecutivo de Google, asumirá las riendas de Flickr.

En Gembeta explican que el ejecutivo español es todo un experto en desarrollar productos y proyectos en Internet. “Además de haber trabajado en Google, es cofundador de Idealista y fue uno de los primeros inversores de Tuenti, llegando a alcanzar puestos importantes dentro de la directiva de la red social. Con estos logros a sus espaldas, cualquier compañía se pelearía por sus servicios”, señala el blog, tras revelar que Hernández es un viejo conocido de Marissa Mayer, CEO de Yahoo.

Fue director de productos de Google y director general de Zagat, empresa comprada con Google. Mayer fue la encargada de asignarlo a ese puesto, tras ver su magnífico desempeño en diversas áreas.

“Estoy muy feliz de decir que a partir de mañana estaré dirigiendo los esfuerzos de Flickr en Yahoo. Un desafío increíblemente bonito”, indicó Hernández.

Flickr viene enfrentando una serie de cambios positivos bajo la mirada de Mayer.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para usar las redes sociales

Una infografía creada por CMO.com brinda algunos consejos en cómo tu empresa debe aactuar en las principales redes sociales y sitios web como Twitter, Facebook, Youtube, Flickr, Delicious, entre otros. El gráfico fue realizado en inglés, sin embargo, el blogger Fernando Llanos se encargó de traducirlo. Aquí las sugerencias: La infografía en inglés.

21-07-10

Revista Wired comparte fotos exclusivas por aniversario de Creative Commons

La revista estadounidense Wired ha publicado en Flickr fotografías exclusivas para que usuarios de todo el mundo las puedan utilizar gratuitamente con motivo de los 10 años del nacimiento de Creative Commons (CC).

08-11-11

Publican cientos de fotos sobre la medicina

The National Library of Medicine ya se unió a The Commons, la biblioteca biomédica más grande del mundo

30-09-14

COMENTARIOS