Coberturas

El español Bernardo Hernández dirigirá Flickr

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de agosto del 2013

El español Bernardo Hernández, exejecutivo de Google, asumirá las riendas de Flickr.

En Gembeta explican que el ejecutivo español es todo un experto en desarrollar productos y proyectos en Internet. “Además de haber trabajado en Google, es cofundador de Idealista y fue uno de los primeros inversores de Tuenti, llegando a alcanzar puestos importantes dentro de la directiva de la red social. Con estos logros a sus espaldas, cualquier compañía se pelearía por sus servicios”, señala el blog, tras revelar que Hernández es un viejo conocido de Marissa Mayer, CEO de Yahoo.

Fue director de productos de Google y director general de Zagat, empresa comprada con Google. Mayer fue la encargada de asignarlo a ese puesto, tras ver su magnífico desempeño en diversas áreas.

“Estoy muy feliz de decir que a partir de mañana estaré dirigiendo los esfuerzos de Flickr en Yahoo. Un desafío increíblemente bonito”, indicó Hernández.

Flickr viene enfrentando una serie de cambios positivos bajo la mirada de Mayer.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las cámaras preferidas por los usuarios de Flickr

Flickr, nuestro sitio favorito para compartir fotos, atrae todo tipo de usuarios y, como consecuencia, una diversidad de cámaras, entre las que precisamente no destacan las tradicionales. En Flickr hay más de 4.000 millones de imágenes archivadas. En 2009, la revista Time consideró el sitio como la mejor web. En estos tiempos en los que […]

05-06-10

La alucinante página sin fin de Flickr

The Endless Interestingness es simplemente alucinante. Te invitamos a conocerlo.

09-06-11

Canon y Apple: las marcas más populares en Flickr en el 2014

Las tendencias de los usuarios de Flickr cambian con el paso de los años. Así lo demuestra un reciente análisis elaborado por el sitio PetaPixel, que evaluó qué dispositivos se usaron para tomar las imágenes que se subieron a esta plataforma durante el 2014.

16-01-15

COMENTARIOS