Coberturas

El español Bernardo Hernández dirigirá Flickr

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de agosto del 2013

El español Bernardo Hernández, exejecutivo de Google, asumirá las riendas de Flickr.

En Gembeta explican que el ejecutivo español es todo un experto en desarrollar productos y proyectos en Internet. “Además de haber trabajado en Google, es cofundador de Idealista y fue uno de los primeros inversores de Tuenti, llegando a alcanzar puestos importantes dentro de la directiva de la red social. Con estos logros a sus espaldas, cualquier compañía se pelearía por sus servicios”, señala el blog, tras revelar que Hernández es un viejo conocido de Marissa Mayer, CEO de Yahoo.

Fue director de productos de Google y director general de Zagat, empresa comprada con Google. Mayer fue la encargada de asignarlo a ese puesto, tras ver su magnífico desempeño en diversas áreas.

“Estoy muy feliz de decir que a partir de mañana estaré dirigiendo los esfuerzos de Flickr en Yahoo. Un desafío increíblemente bonito”, indicó Hernández.

Flickr viene enfrentando una serie de cambios positivos bajo la mirada de Mayer.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotografiando la desolación de Haití

Carel Pedre es haitiano y locutor de radio. Minutos después de la tragedia se convirtió -sin pensarlo mucho- en el retratista de la tragedia. Sus fotos vienen siendo solicitadas desde todas partes del mundo, su cuenta en Twitter tiene más de 4,500 seguidores y para comunicar la desgracia que ocurre en su país recurre también […]

15-01-10

Flickr se actualiza para destacar las mejoras fotografías

Flickr es un servicio que no desaparecerá en el largo plazo. Una importante actualización en los perfiles de los usuarios da fe de ello.

08-06-17

Ya te puedes registrar en Flickr con tu cuenta de Google

Flickr anuncia en su blog la buena noticia para todos aquellos que se resistían a usar Flickr por culpa de Yahoo. “Estamos introduciendo OpenID en Flickr y nos complace anunciar que Google es nuestro primer socio en este servicio. OpenID permitirá la creación de una cuenta de Flickr mediante una cuenta previamente existente de Google”, […]

29-10-10

COMENTARIOS