Coberturas

El español Bernardo Hernández dirigirá Flickr

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de agosto del 2013

El español Bernardo Hernández, exejecutivo de Google, asumirá las riendas de Flickr.

En Gembeta explican que el ejecutivo español es todo un experto en desarrollar productos y proyectos en Internet. “Además de haber trabajado en Google, es cofundador de Idealista y fue uno de los primeros inversores de Tuenti, llegando a alcanzar puestos importantes dentro de la directiva de la red social. Con estos logros a sus espaldas, cualquier compañía se pelearía por sus servicios”, señala el blog, tras revelar que Hernández es un viejo conocido de Marissa Mayer, CEO de Yahoo.

Fue director de productos de Google y director general de Zagat, empresa comprada con Google. Mayer fue la encargada de asignarlo a ese puesto, tras ver su magnífico desempeño en diversas áreas.

“Estoy muy feliz de decir que a partir de mañana estaré dirigiendo los esfuerzos de Flickr en Yahoo. Un desafío increíblemente bonito”, indicó Hernández.

Flickr viene enfrentando una serie de cambios positivos bajo la mirada de Mayer.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El español es el tercer idioma más usado en Internet

El Instituto Cervantes presentó ayer su anuario “El español en el mundo 2015”, que aporta los datos más recientes sobre la presencia y previsiones de crecimiento de nuestra lengua y contiene nueve artículos de otros tantos cervantistas de prestigio internacional sobre el Quijote y Cervantes.

20-01-16

The Associated Press lanza su Manual de Estilo Online en español

Associated Press, pensando en la evolución natural del idioma español, lanza esta noche su Manual de Estilo Online. La sede del evento es Ciudad de México, donde también se prepara un panel de discusión con importantes periodistas para abordar temas sobre la construcción de un lenguaje neutro y un español universal, por ejemplo.

03-12-12

Flickr se actualiza para destacar las mejoras fotografías

Flickr es un servicio que no desaparecerá en el largo plazo. Una importante actualización en los perfiles de los usuarios da fe de ello.

08-06-17

COMENTARIOS