Herramientas

Prueba esta plataforma de análisis de redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de agosto del 2013

shift

SHIFT es un servicio que incluye una plataforma de análisis de redes sociales, lo cual la hace perfecta para los community managers y periodistas que usan Facebook para difundir sus contenidos, por ejemplo.

De acuerdo con su CEO,  James Borow, esta herramienta es única en el mercado, pues está construida para que las marcas accedan instantáneamente a los datos que necesitan para ajustar sus estrategias en la red. En su opinión, lo más importante es que están trabajando en tiempo real.

La aplicación es gratuita y funciona con Facebook y Twitter dentro de un único panel de control. En el tablero, los administradores encontrarán  una análisis de la situación que atraviesan, como su alcance, a diferencia de otros competidores. 

Ingresa desde aquí y ve a la sección “SHIFT Media Analyzer”, que está casi a la mitad de la página, para pedir una invitación al demo.

Vía InsideFacebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Critican compra de dominios sobre la campaña de apoyo a Charlie Hebdo

La tragedia del semanario francés Charlie Hebdo, que enlutó a 12 familias, habría sido aprovechada por algunos empresarios.

10-01-15

Las escuelas deben introducir a padres de alumnos a la social media

¿Cómo deben abordar los padres el tema de las redes sociales en la escuela de sus hijos? De acuerdo con el blog de educación Eye on Education, los papás tienen que involucrarse en el impacto de las tecnologías digitales en sus hijos (estudiantes).

22-12-12

Caja de herramientas para la seguridad de un periodista

Esto ha generado que existan varias aplicaciones y servicios en línea que funcionan como excelentes herramientas para garantizar la seguridad de un periodista.

28-01-15

COMENTARIOS