Herramientas

Prueba esta plataforma de análisis de redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de agosto del 2013

shift

SHIFT es un servicio que incluye una plataforma de análisis de redes sociales, lo cual la hace perfecta para los community managers y periodistas que usan Facebook para difundir sus contenidos, por ejemplo.

De acuerdo con su CEO,  James Borow, esta herramienta es única en el mercado, pues está construida para que las marcas accedan instantáneamente a los datos que necesitan para ajustar sus estrategias en la red. En su opinión, lo más importante es que están trabajando en tiempo real.

La aplicación es gratuita y funciona con Facebook y Twitter dentro de un único panel de control. En el tablero, los administradores encontrarán  una análisis de la situación que atraviesan, como su alcance, a diferencia de otros competidores. 

Ingresa desde aquí y ve a la sección “SHIFT Media Analyzer”, que está casi a la mitad de la página, para pedir una invitación al demo.

Vía InsideFacebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ mejora tus videos automáticamente

Google quiere que mejores tu contenido con sus herramientas. Es por eso que ahora los videos que subas a Google+ mejoran automáticamente, como lo han hecho las fotos durante casi dos años.

20-12-14

Tumblr se actualiza en Android con productor de GIF

Tumblr comunicó en su blog que la herramienta móvil para Android ya permite crear GIF al igual que su versión para los teléfonos de Apple.

23-03-16

Dropbox habría recibido US$250 millones en nueva ronda de inversión

Hace poco más de una semana Dropbox, el popular servicio de la nube, tuvo una severa interrupción en su servicio debido al error de sus servidores durante una revisión del sistema. La compañía ya pidió disculpas y señaló que nunca se trató de un ataque de hackers.

18-01-14

COMENTARIOS