Coberturas

Conoce las actualizaciones que Facebook hizo a su política de uso de datos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de agosto del 2013

Facebook anunció nuevos cambios a su política de uso de datos y a su documento de responsabilidades y derechos. Estos dos archivos indican los tipos de información a la que puede acceder la compañía y lo qué puede hacer con ella.

Te compartimos una lista que resume los puntos que actualizó:

Fotografías

  • Ahora Facebook analizará las fotos de perfil para mejorar su sistema de etiquetas: Antes la red social solo tenía acceso a fotografías publicadas en álbumes y en la biografía.

Aplicaciones

  • La compañía señaló que los desarrolladores de aplicaciones continuarán teniendo acceso a información privada de los usuarios.

Anuncios

  • Facebook explicó que continuará ofreciendo información general de sus usuarios a personas que estén interesadas en generar contenido comercial dentro de la plataforma.

Con respecto al uso de datos, Facebook señaló que podrá:

  • Identificar desde qué dispositivos móviles ingresan sus usuarios.
  • Hacia dónde difunden y comparten información las personas.
  • Utilizar datos de los usuarios para mejorar la experiencia del usuario en la plataforma sugiriendo amigos, páginas, etc.

Vía: Facebook Site Governance

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

14 claves que debes saber sobre Alphabet

Sergey Brin y Larry Page reiteran que Google no es una empresa convencional y que no pretenden serlo en el post que anuncia el cambio dramático de Google a Alphabet. En esta lista enumeramos lo que debes saber sobre el extraño movimiento.

10-08-15

Los periódicos de Canadá son líderes en el uso de muros de pago

Los periódicos en Canadá está liderando el formato de los muros de pago, es decir, el cobro a los lectores por el contenido noticioso en línea. Hasta tienen más éxito respecto a suscripciones que en Estados Unidos o Europa, de acuerdo con un informe de The Canadian Journalism Project.

18-08-13

Laura Olin, la mujer detrás del éxito de Barack Obama en las redes sociales

Las fotos familiares, la respuesta al actor Clint Eastwood, el abrazo entre Barack Obama y su esposa, todas esas publicaciones en redes sociales estuvieron asesoradas y supervisadas por Laura Olin, la estratega de social media del presidente de EE.UU.

19-11-12

COMENTARIOS