Herramientas

Analiza el rendimiento de tus videos de YouTube

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 31 de agosto del 2013

Strike Social es una herramienta que analiza el rendimiento de los canales de YouTube de forma gratuita. La plataforma ofrece estadísticas que logra luego de un seguimiento  que permite que los administradores conozcan el impacto de sus videos.

Con este servicio se puede analizar más de 100 datos. Los principales son el número total de vistas, el número de suscriptores, los videos que se comparten  semanalmente, los comentarios y las veces que un  material es compartido o insertado en otro sitio web.

Las estadísticas pueden observarse por día, por semana y por año, permitiendo al usuario una mejor visión del desarrollo que ha conseguido con el tiempo su página.

YOUTUBE EN LAS REDES SOCIALES

Strike Social también analiza la forma en que se distribuyen los videos por Twitter y Facebook. Con esta característica los administradores logran conocer la clase de material que consigue difundirse más rápido en las principales redes sociales.

La aplicación está disponible de forma gratuita.

Visto en TechCrunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook removió una aplicación de la App Store

Facebook informó a Mashable que hace unas horas la empresa lanzó por accidente una versión de Slingshot en la tienda de Apple. Se trata de una nueva aplicación aún en desarrollo, que permite compartir momentos cotidianos con una gran cantidad de personas a la vez.

09-06-14

Lo que pueden aprender los medios de los videoclips interactivos

Los televidentes necesitan tener el control de las historias que se desarrollan en un videoclip. Esta fue la idea que tuvo hace cinco años el artista israelí Yoni Bloch.

30-12-14

Perú: Este es el tipo de contenido que los usuarios consumen en YouTube a diario

Entretenimiento, música y tutoriales son los contenidos que suelen revisar los peruanos en YouTube, según un nuevo estudio realizado por Ipsos para Google, donde los usuarios valoran la calidad y la diversidad de ideas a la hora de elegir qué mirar.

05-12-18

COMENTARIOS