Herramientas

Analiza el rendimiento de tus videos de YouTube

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 31 de agosto del 2013

Strike Social es una herramienta que analiza el rendimiento de los canales de YouTube de forma gratuita. La plataforma ofrece estadísticas que logra luego de un seguimiento  que permite que los administradores conozcan el impacto de sus videos.

Con este servicio se puede analizar más de 100 datos. Los principales son el número total de vistas, el número de suscriptores, los videos que se comparten  semanalmente, los comentarios y las veces que un  material es compartido o insertado en otro sitio web.

Las estadísticas pueden observarse por día, por semana y por año, permitiendo al usuario una mejor visión del desarrollo que ha conseguido con el tiempo su página.

YOUTUBE EN LAS REDES SOCIALES

Strike Social también analiza la forma en que se distribuyen los videos por Twitter y Facebook. Con esta característica los administradores logran conocer la clase de material que consigue difundirse más rápido en las principales redes sociales.

La aplicación está disponible de forma gratuita.

Visto en TechCrunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario británico crea una comunidad de reporteros jóvenes

Trinity Mirror y Media Trust se han asociado en un proyecto para ofrecer capacitación en periodismo a usuarios entre 16 y 24 años de edad. También implementarán un espacio para contar sus historias, informa Journalism.co.uk.

28-03-15

Lo nuevo de SoundCloud

SoundCloud mejoró el sistema de mensajería de su plataforma para lograr que los creativos y oyentes puedan comunicarse mejor sobre los contenidos que aparecen diariamente. En el blog de la organización se indica que las conversaciones serán más fáciles de seguir y compartir.

13-01-14

Yahoo quiere conquistar los móviles Android

Yahoo actualizó su lanzador Aviate para los teléfonos Android y ahora se ha vuelto más inteligente, de acuerdo con la empresa.

01-07-15

COMENTARIOS