Herramientas

Analiza el rendimiento de tus videos de YouTube

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 31 de agosto del 2013

Strike Social es una herramienta que analiza el rendimiento de los canales de YouTube de forma gratuita. La plataforma ofrece estadísticas que logra luego de un seguimiento  que permite que los administradores conozcan el impacto de sus videos.

Con este servicio se puede analizar más de 100 datos. Los principales son el número total de vistas, el número de suscriptores, los videos que se comparten  semanalmente, los comentarios y las veces que un  material es compartido o insertado en otro sitio web.

Las estadísticas pueden observarse por día, por semana y por año, permitiendo al usuario una mejor visión del desarrollo que ha conseguido con el tiempo su página.

YOUTUBE EN LAS REDES SOCIALES

Strike Social también analiza la forma en que se distribuyen los videos por Twitter y Facebook. Con esta característica los administradores logran conocer la clase de material que consigue difundirse más rápido en las principales redes sociales.

La aplicación está disponible de forma gratuita.

Visto en TechCrunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alerta: Virus amenaza cuentas de Instagram

Instagram está en el ojo de los hackers. Un informe de Reuters señala que un virus utilizado para robar información de las tarjetas de crédito fue reciclado para funcionar en el sistema de la app para móviles generando falsos “likes” entre los seguidores.

17-08-13

Lightroom: Estos son los atajos de teclado que pueden usar los usuarios de la Mac

Lightroom es la herramienta preferida por muchos editores de fotos, y los atajos de teclado y las teclas de acceso rápido facilitan su uso.

04-02-18

Quora lanza herramienta de análisis para los escritores

La última actualización de Quora –la plataforma de preguntas y respuestas especializadas– en realidad trae un nuevo producto. Se trata de Stats, una herramienta de análisis para que los periodistas, escritores y otros profesionales revisen su actividad en largos periodos de tiempo.

17-11-13

COMENTARIOS