Herramientas

Convierte tus videos al formato cuadrado de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de agosto del 2013

videoinstagram

Los desarrolladores de Squaready para móviles iOS crearon un nuevo programa para ayudar a encajar los videos en Instagram. Hasta hace poco solo eran capaces de acomodar las fotografías en el formato cuadrado de la plataforma.

La función no se encuentra en la aplicación original. El grupo decidió lanzaruna app distinta para contener las herramientas necesarias para añadir las imágenes.  El clip rectangular solo puede tener bordes blancos, de acuerdo con la ficha de características en la App Store.

El formato de los videos de Instagram es de 640 x 640, medida que puedes usar desde el editor Premier en tu PC, como hemos visto en este tutorial. De acuerdo con el equipo, se puede hacer zoom y rotar el contenido en 90 grados.

Es una buena herramienta para que los medios de comunicación no tengan que perder tanto tiempo en la edición del material que quieren difundir.

Descarga la herramienta gratuita desde aquí.

Dato: @Jucalamma

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se ve la Tierra de noche en las nuevas fotografías reveladas por la NASA

La NASA presentó una nueva serie de fotos realizadas desde su satélite que muestra la actividad de la Tierra durante la noche.

16-04-17

Medio El Español nace el 7 de octubre

Pedro J. Ramirez, director de El Español, informó que el medio empezará a operar desde el próximo 7 de octubre con una página web en versión beta para los suscriptores y accionistas que durará varias semanas.

04-09-15

Los tuits con imágenes se comparten el doble

Puedes lograr que tu contenido sea más retuiteado si incluyes fotografías en los mensajes. De acuerdo con un último estudio publicado el pasado lunes por Dan Zarrella– científico social-media de HubSpot–, los tuits con imágenes son 94% más propensos a ser compartidos.

07-10-13

COMENTARIOS