Herramientas

Convierte tus videos al formato cuadrado de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de agosto del 2013

videoinstagram

Los desarrolladores de Squaready para móviles iOS crearon un nuevo programa para ayudar a encajar los videos en Instagram. Hasta hace poco solo eran capaces de acomodar las fotografías en el formato cuadrado de la plataforma.

La función no se encuentra en la aplicación original. El grupo decidió lanzaruna app distinta para contener las herramientas necesarias para añadir las imágenes.  El clip rectangular solo puede tener bordes blancos, de acuerdo con la ficha de características en la App Store.

El formato de los videos de Instagram es de 640 x 640, medida que puedes usar desde el editor Premier en tu PC, como hemos visto en este tutorial. De acuerdo con el equipo, se puede hacer zoom y rotar el contenido en 90 grados.

Es una buena herramienta para que los medios de comunicación no tengan que perder tanto tiempo en la edición del material que quieren difundir.

Descarga la herramienta gratuita desde aquí.

Dato: @Jucalamma

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter volverá más flexible su límite de caracteres desde el 19 de setiembre

Los usuarios de Twitter tendrán más espacio para los textos que quieran publicar desde este 19 de setiembre. Sí, el límite de los 140 caracteres se vuelve más flexible con el material multimedia que se comparte con cada tuit.

13-09-16

Un robot obtiene impresionantes fotos de rostros humanos

Cartografía del rostro o Face Cartography es el proyecto del fotógrafo suizo Daniel Boschung que utiliza un robot para obtener imágenes de alta resolución. El gráfico está usando una gran cantidad de megapíxeles para registrar a los individuos.

31-03-14

México: Capturan a tercer implicado en asesinato de Rubén Espinoza

César Omar Martínez Zendejas, de 32 años, fue detenido ayer en la delegación Coyoacán por su presunta implicación en el multihomicidio de la Narvarte.

12-09-15

COMENTARIOS