Claves

Klout rediseña su app para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2014

Klout lanzó hoy una nueva aplicación para iOS, y esta vez se centra en la medición de la puntuación de los individuos.

La versión anterior de la aplicación abordó la puntuación de Klout y áreas de influencia, pero la actualización ahora ayuda a los usuarios a ampliar su influencia en los temas que les preocupan.

La plataforma tiene espacio para que la comunidad comparta contenido relevante con sus contactos. “Tenemos muchas ganas de ser útiles para la gente”, refirió el cofundador de Klout, Joe Fernández, a Mashable.

Con esta herramienta, los usuarios pueden seleccionar los temas que más les interesan. Además, proporciona contenidos que se puede compartir fácilmente con los seguidores.

La compañía también agregó nuevos controles basados ​​en gestos para una navegación más fácil y la posibilidad de programar los mensajes de Facebook y Twitter.

La empresa fue adquirida por Lithium Technologies por un acuerdo de cerca de  de US$ 200 millones.

¿Usas esta herramienta?

Descarga desde aquí.

Vía Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Panamá: Rechazan proyecto de ley que se entromete en los contenidos de los medios

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) expresó su rechazo a un proyecto de ley en Panamá que impone a los medios de comunicación privados la difusión obligatoria de mensajes educativos y culturales, al considerarlo “una intromisión en los contenidos y una violación al derecho a la propiedad de las empresas periodísticas”.

09-03-17

Microsoft prueba oferta de anuncios enormes en su buscador

Bing, la plataforma de búsquedas de Microsoft, quiere volverse popular entre los anunciantes asegurándose que la gente no olvide las promociones fácilmente. Para ello nació “Hero Ads”.

31-10-13

“La credibilidad ante la cámara de televisión no se consigue con un rostro hermoso”

El periodista cubano y Doctor en Ciencias de la Información Michel Suárez sostiene que a inicios de siglo surgió un nuevo tipo de televisión informativa en el que resalta el análisis y los programas de debate, una nueva fórmula que obliga a las televisoras a cambiar sus formatos si es que quieren sobrevivir.

28-11-11

COMENTARIOS