Noticias

Flipboard tendrá publicidad desde septiembre

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de agosto del 2014

Flipboard, la popular aplicación de agregaduría de contenidos, ingresa al campo de la publicidad en forma de video desde el próximo mes.

Así lo anunció Mike McCue, CEO de la plataforma en un reciente evento de ReadWrite. El primer anunciante será Chanel. Sí, la compañía especializada en artículos de lujo, perfumes y cosméticos.

Según el ejecutivo, diversos estudios y analíticas han demostrado que la publicidad en Flipboard es mucho más efectiva que la mostrada en medios tradicionales como la televisión. Por ello se ha decidido comenzar a ofrecer este tipo de publicidad bajoj el formato de video.

De acuerdo con The Next Web, aunque no está claro si el nuevo formato de anuncio lanzará a los mercados internacionales.

La firma señala que los anuncios de página completa han sido diseñados para ser una parte realmente inmersiva de la experiencia.

La organización dice que las personas encontrarán páginas hermosas para los anuncios.

¿Qué te parece la nueva apuesta de Flipboard?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Candidato republicano agredió a periodista antes de una entrevista con Fox News

Testigos señalaron a la Policía el miércoles que Greg Gianforte — candidato republicano al único escaño de Montana en el congreso federal— había agarrado a un periodista por el cuello y lo había arrojado al suelo, la noche antes de que cerraran las urnas en una elección especial seguida a nivel nacional.

25-05-17

Cenizas de Gabo se repartirán entre México y Colombia

El cuerpo del fallecido Nobel de Literatura Gabriel García Márquez fue incinerado en Ciudad de México, y de acuerdo con el embajador colombiano José Gabriel Ortiz, las cenizas se repartirán entre su Colombia natal y México, el país que lo acogió hace medio siglo.

19-04-14

Venezuela: Periodista recibe “ultimátum” por críticas en Twitter

La periodista Vicelyz Fadul denunció el último jueves 27 de marzo en Carabobo (Venezuela) que fue amenazada por sus opiniones en Twitter.

02-04-14

COMENTARIOS