Coberturas

Diario mexicano llega a la televisión abierta digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de septiembre del 2013

excelsior-tv_020913_g

Excélsior TV es la propuesta informativa del Grupo Imagen Multimedia de México, la  cual llega a la televisión abierta con 24 horas de información, recursos multimedia y barras de opinión.

“Con este esfuerzo, el diario Excélsior no sólo podrá ser leído en papel y en sus diversas plataformas digitales. Ahora podrá ser visto, y el público se enterará, en tiempo real, de la información de interés público”, señala la web del diario. 

A través del canal 27.2 de la televisión abierta digital, así como el 127 del sistema Sky y el 127 de Cablevisión, ExcélsiorTV  transmitirá desde la redacción del diario, en la Ciudad de México.

“Los espacios informativos de ExcélsiorTV se apoyarán en el uso de la más alta tecnología, así como en el trabajo arduo de un gran equipo humano: conductores, reporteros, redactores, corresponsales, editores, técnicos y camarógrafos”, señala la web de Excélsior, cuya versión en papel tiene 96 años de vida. 

ExcélsiorTV se une al conglomerado de medios integrado por el diario Excélsior, las frecuencias Imagen Radio 90.5 y Reporte 98.5, Cadenatres (a través del canal 28 de televisión abierta), el portal www.excelsior.com.mx y la red de comunidades InventMx.

OFERTA INFORMATIVA 

Pascal Beltrán del Río, director editorial del diario Excélsior, encabezará los principales espacios de Excélsior TV.  Vianey Esquinca , Mariana H, Martín Espinosa, Cristian Moreno, Alfondo Chiquini  y Kimberly Armengol participan de la propuesta que incluye espacios para noticias nacionales de política y seguridad, economía, agenda internacional y universo cultural. No se excluye deportes, farándula, estilo de vida e innovación tecnológica, entre otros.

Conoce la web del canal de televisión aquí 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Familia de periodista asesinado Salvador Adame pide nueva investigación

Los familiares del periodista Salvador Adame, localizado en el estado mexicano de Michoacán (oeste) calcinado, exigieron el martes que se investigue el trabajo del comunicador como posible móvil del crimen.

28-06-17

Carta de una periodista amenazada

Como represalia, he sido objeto de amenazas de muerte, acoso judicial, agresiones, persecución, vigilancia, intervención telefónica, bloqueo informativo y de un recurrente abuso de poder.

18-03-13

“Soy periodista, no criminal”: organización mexicana en alerta contra persecución judicial a periodistas

“Soy Periodista, No Criminal” es un proyecto de la organización mexicana CIC Propuesta Cívica, el cual busca dar visibilidad a la criminalización y el acoso judicial contra periodistas como una forma de agresión a la libertad de expresión en el país.

20-09-18

COMENTARIOS