Coberturas

Diario mexicano llega a la televisión abierta digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de septiembre del 2013

excelsior-tv_020913_g

Excélsior TV es la propuesta informativa del Grupo Imagen Multimedia de México, la  cual llega a la televisión abierta con 24 horas de información, recursos multimedia y barras de opinión.

“Con este esfuerzo, el diario Excélsior no sólo podrá ser leído en papel y en sus diversas plataformas digitales. Ahora podrá ser visto, y el público se enterará, en tiempo real, de la información de interés público”, señala la web del diario. 

A través del canal 27.2 de la televisión abierta digital, así como el 127 del sistema Sky y el 127 de Cablevisión, ExcélsiorTV  transmitirá desde la redacción del diario, en la Ciudad de México.

“Los espacios informativos de ExcélsiorTV se apoyarán en el uso de la más alta tecnología, así como en el trabajo arduo de un gran equipo humano: conductores, reporteros, redactores, corresponsales, editores, técnicos y camarógrafos”, señala la web de Excélsior, cuya versión en papel tiene 96 años de vida. 

ExcélsiorTV se une al conglomerado de medios integrado por el diario Excélsior, las frecuencias Imagen Radio 90.5 y Reporte 98.5, Cadenatres (a través del canal 28 de televisión abierta), el portal www.excelsior.com.mx y la red de comunidades InventMx.

OFERTA INFORMATIVA 

Pascal Beltrán del Río, director editorial del diario Excélsior, encabezará los principales espacios de Excélsior TV.  Vianey Esquinca , Mariana H, Martín Espinosa, Cristian Moreno, Alfondo Chiquini  y Kimberly Armengol participan de la propuesta que incluye espacios para noticias nacionales de política y seguridad, economía, agenda internacional y universo cultural. No se excluye deportes, farándula, estilo de vida e innovación tecnológica, entre otros.

Conoce la web del canal de televisión aquí 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Presentan nuevo diario digital financiero

El panorama de los medios dedicados a la economía crece en México con la actividad de Economíahoy.mx, el cual fue presentado hoy en un evento que reunió a más de 250 personalidades en la Bolsa Mexicana de Valores, en donde el nuevo portal tiene su sede.

13-10-14

México: Con ofrenda por el Día de los Muertos recuerdan a periodistas asesinados

Ofrenda del Día de Muertos es la web que creó la organización Artículo 19 para recordar a 71 informadores asesinados ejerciendo el periodismo en los últimos años. En ese país celebran el Día de los Muertos cada 2 de noviembre.

31-10-12

México: Estado denunciará a los medios de comunicación

La Secretaría de Gobierno de Coahuila advirtió el último jueves que denunciará ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) a los medios de comunicación que se han puesto de acuerdo con el crimen.

20-02-15

COMENTARIOS