Noticias

Un hotel para los que aman Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de septiembre del 2013

instagram hotel

No solo los amantes de Twitter tienen un hotel exclusivo. Los que adoran Instagram también tienen un espacio. Se trata de 1888, un hotel de Australia  que te da la bienvenida con un mural giratorio digital de imágenes en esta red social y que debe su nombre al año en que Kodak lanzó su primera cámara con carrete de papel.

Las fotos con los filtros característicos adornan las 90 habitaciones de los cinco pisos.  Con la etiqueta #1888Hotel podemos ver todo lo que se está hablando de este recinto.

Los que tienen más de 10, 000 seguidores pueden conseguir una noche de estadía gratis. También se ofrecen regalos y se hacen concursos. La noche cuesta desde 140 dólares.  

Se ha invertido $ 30 millones para desarrollar el espacio. Paul Fischman, CEO del hotel,  dijo a Mashable que el diseño  se ha inspirado en el viajero moderno de hoy que tiene un fuerte interés en los paisajes y las fotos. La llegada de las redes sociales y de Instagram ha despertado aún más esta pasión, y 1888 Hotel busca cautivarlos.  

Esta es la cuenta de Instagram del hotel.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

COMENTARIOS