Herramientas

Sitio de investigación de campañas digitales de Google ya está en español

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de septiembre del 2013

think

Think Insights, sitio de Google especializado en marketing digital, ya está en español para ofrecer recursos a las agencias y anunciantes sobre investigaciones de campañas creativas como una forma de ayudar a que  encuentren inspiración. Así lo anunció la empresa hoy.

El motor de búsqueda promete que todo lo que esta industria necesita estar en un solo lugar. Las herramientas también serán esenciales en la actividad de este nuevo espacio, así como los lanzamientos de la empresa.

Eso no será todo. Se podrá aprender de casos de éxito, con entrevistas e información que los profesionales podrán aprovechar. El proyecto forma parte de un conjunto de iniciativas de capacitación que la firma realiza en la región para promover el desarrollo del ecosistema digital.

ALGUNAS ESTADÍSTICAS:

  • Sobre los smartphones y negocios: El 64% de los latinoamericanos que tienen móviles visitaron los negocios que buscaron en sus teléfonos.
  • Internet y búsqueda de productos: El 30% utiliza Internet cuando se interesan por primera vez en un producto.

Ingresa desde aquí.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China le hace la vida miserable al periodismo

Los medios de comunicación en China se enfrentan a la autocensura o publicar y perder millones de lectores y un valor en el mercado como prensa. Este último caso fue la decisión que tomó el New York Times y Bloomberg News, informa GigaOM.

27-04-13

¿Se puede hacer periodismo interesante y ganar dinero?

En un último post de The Wall Street Journal se analiza el poder financiero de los negocios de noticias en línea. De acuerdo con el medio financiero, las ganancias en la red pueden ser muy escasas, pero esto no desalienta a periodistas e inversionistas en lanzarse al sector.

31-01-14

The Huffington Post presenta las mejores fotos del mundo en Instagram

Chris McGonigal, editor de fotografía del The Huffington Post, señaló en un post que en las primeras semanas del 2015 se estrenó una cuenta de Instagram llamada The World Post, en un esfuerzo por mostrar algunas de las mejores fotos tomadas por sus lectores y periodistas.

28-12-15

COMENTARIOS