Herramientas

Sitio de investigación de campañas digitales de Google ya está en español

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de septiembre del 2013

think

Think Insights, sitio de Google especializado en marketing digital, ya está en español para ofrecer recursos a las agencias y anunciantes sobre investigaciones de campañas creativas como una forma de ayudar a que  encuentren inspiración. Así lo anunció la empresa hoy.

El motor de búsqueda promete que todo lo que esta industria necesita estar en un solo lugar. Las herramientas también serán esenciales en la actividad de este nuevo espacio, así como los lanzamientos de la empresa.

Eso no será todo. Se podrá aprender de casos de éxito, con entrevistas e información que los profesionales podrán aprovechar. El proyecto forma parte de un conjunto de iniciativas de capacitación que la firma realiza en la región para promover el desarrollo del ecosistema digital.

ALGUNAS ESTADÍSTICAS:

  • Sobre los smartphones y negocios: El 64% de los latinoamericanos que tienen móviles visitaron los negocios que buscaron en sus teléfonos.
  • Internet y búsqueda de productos: El 30% utiliza Internet cuando se interesan por primera vez en un producto.

Ingresa desde aquí.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como Facebook preserva las fotos viejas

Facebook mantiene seguras tus fotos antiguas con el apoyo de su equipo de infraestructura, el cual ha implementado dos instalaciones de almacenamiento en frío en sus centros de datos en Oregon y Carolina del Norte.

09-05-15

Lo que busca la Reina de Inglaterra en un Community Manager

Buckingham Palace ha publicado una jugosa oferta de trabajo en la que ofrece 50.000 libras (poco más de 71 mil dólares) al año a quien se encargue de la gestión de las redes sociales de la Reina.

23-04-16

Rusia: Corte podría bloquear LinkedIn por conflicto con ley de datos personales

LinkedIn pronto podría ser bloqueado en Rusia. Un tribunal ruso amenazó a la plataforma el último jueves.

11-11-16

COMENTARIOS