Herramientas

Sitio de investigación de campañas digitales de Google ya está en español

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de septiembre del 2013

think

Think Insights, sitio de Google especializado en marketing digital, ya está en español para ofrecer recursos a las agencias y anunciantes sobre investigaciones de campañas creativas como una forma de ayudar a que  encuentren inspiración. Así lo anunció la empresa hoy.

El motor de búsqueda promete que todo lo que esta industria necesita estar en un solo lugar. Las herramientas también serán esenciales en la actividad de este nuevo espacio, así como los lanzamientos de la empresa.

Eso no será todo. Se podrá aprender de casos de éxito, con entrevistas e información que los profesionales podrán aprovechar. El proyecto forma parte de un conjunto de iniciativas de capacitación que la firma realiza en la región para promover el desarrollo del ecosistema digital.

ALGUNAS ESTADÍSTICAS:

  • Sobre los smartphones y negocios: El 64% de los latinoamericanos que tienen móviles visitaron los negocios que buscaron en sus teléfonos.
  • Internet y búsqueda de productos: El 30% utiliza Internet cuando se interesan por primera vez en un producto.

Ingresa desde aquí.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los empleados de Google son más felices que los de Facebook

. Después de tres años consecutivos en los que la red social había superado al gigante de las búsquedas, un estudio ha demostrado que la creación de Mark Zuckerberg ya no es la mejor compañía de tecnología para trabajar.

26-03-12

Clasifica los enlaces que quieres compartir con esta herramienta

En Internet hay una solución para casi todo. Y si lo que quieres es compartir una recopilación de enlaces interesantes, puedes hacerlo incluso organizándolos por categorías con la herramienta web Rrrepo.

23-05-15

Google refuerza Inteligencia Artificial para detectar videos ofensivos en YouTube

Dos semanas después de que las compañías comenzaran a retirar los anuncios de YouTube porque aparecían junto a videos de odio, Google está tratando una vez más detener la crisis.

04-04-17

COMENTARIOS