Herramientas

Google Drive soporta múltiples cuentas en iOS7

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2013

iOS

Google actualizó hoy Drive para iOS7, añadiendo una función de impresión remota y la capacidad de múltiples cuentas para evitar que la comunidad tenga que cerrar sesión para acceder a los datos que necesita–por ejemplo– del espacio que está destinado a los contenidos relacionados con el trabajo.

La característica de impresión se ejecutará con ayuda del sistema Google Cloud Print y AirPrint, los cuales ya se encuentran como opciones en el menú de la herramienta. La organización también mejoró el sistema de enlaces en los documentos para ingresar automáticamente a aplicaciones como YouTube, Google Maps, Chrome y G+.

Google Drive 2.10 ha presentado cambios pequeños, pero esperan que mejore la productividad de las actividades de las personas que están enganchadas con la app en sus actividades diarias.

Recuerda que esta aplicación es parte de la caja de herramientas que Google tiene para los periodistas. Revisa la lista completa desde aquí.

Sigue más actualizaciones siguiendo el hashtag #GoogleDriveUpdate.

Vía Google.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat eligió a los bancos que encabezarán su salida a la bolsa, según Bloomberg

La red social Snapchat seleccionó a Morgan Stanley y Goldman Sachs Group Inc como los bancos líderes para su oferta pública inicial de acciones, que podría ocurrir tan pronto como en marzo, reportó Bloomberg, citando a personas cercanas al asunto.

13-10-16

Adobe presenta herramienta para crear gráficas atractivas

Es justo lo que necesita probar un community manager esta semana. Adobe presentó Adobe Post, una nueva aplicación móvil para el iPhone que tiene el objetivo de lograr que el público pueda generar sus propias gráficas para las redes sociales sin conocer a fondo el diseño gráfico.

17-12-15

Un bello proyecto de stop-motion con fotos de Instagram

Thomas Jullien es un cineasta francés que busca experimentar con herramientas como Instagram para contar historias diferentes.

21-11-13

COMENTARIOS