Herramientas

Google Drive soporta múltiples cuentas en iOS7

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2013

iOS

Google actualizó hoy Drive para iOS7, añadiendo una función de impresión remota y la capacidad de múltiples cuentas para evitar que la comunidad tenga que cerrar sesión para acceder a los datos que necesita–por ejemplo– del espacio que está destinado a los contenidos relacionados con el trabajo.

La característica de impresión se ejecutará con ayuda del sistema Google Cloud Print y AirPrint, los cuales ya se encuentran como opciones en el menú de la herramienta. La organización también mejoró el sistema de enlaces en los documentos para ingresar automáticamente a aplicaciones como YouTube, Google Maps, Chrome y G+.

Google Drive 2.10 ha presentado cambios pequeños, pero esperan que mejore la productividad de las actividades de las personas que están enganchadas con la app en sus actividades diarias.

Recuerda que esta aplicación es parte de la caja de herramientas que Google tiene para los periodistas. Revisa la lista completa desde aquí.

Sigue más actualizaciones siguiendo el hashtag #GoogleDriveUpdate.

Vía Google.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de iOS pueden decir que no les gusta un tuit

BuzzFeed News informó que los usuarios de iOS pueden informar que un tuit no les agrada.

25-09-16

Dropbox, la nube de casi 200 millones de usuarios

En la actualidad, la firma ofrece un espacio de datos que se pueden usar en tiempo real en muchos dispositivos móviles. El éxito depende de la confianza que el público ha depositado en su rapidez y seguridad. Claves en cualquier proyecto tecnológico y negocio.

31-07-13

Se inicia debate por el pago del material de un periodista ciudadano

A inicios de este mes, el oficial de policía de Carolina del Sur Michael Slager fue acusado del asesinato de Walter Scott. La evidencia que lo llevó al arresto fue un video realizado desde un móvil que pertenece a Feidin Santana.

01-05-15

COMENTARIOS