Claves

Las marcas tienden a usar múltiples cuentas en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de septiembre del 2013

twitter

Las marcas no están contentas con un solo perfil en las redes sociales. De acuerdo con un último informe que realizó la analista Brandwatch, que cita Mashable, la presencia de las compañías tiende a ser múltiple en la mayoría de casos.

Según el reporte, el 63% de firmas tiene múltiples cuentas en Twitter con diversos propósitos o campos de acción. La tendencia aumentó, se indica, hasta en 800% respecto a 2 años atrás, pues solo el 7% de las compañías  tenían varias cuentas en dicha plataforma social.

Statista creó un gráfico para señalar la tendencia en los últimos tres años.

¿Crees que esta acción es necesaria?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter restringe uso de Vine para mayores de 17 años

Tras los problemas por difusión de pornografía en Vine, Twitter restringió el uso de esta aplicación móvil a personas de 17 años a más con su última actualización.

06-02-13

Periodistas revelan negociaciones internas con sus diarios en Twitter

El diario español El Periódico anunció que algunos periodistas serían despedidos si el sindicato no acepta que se disminuya el sueldo de todos en 16%.

19-02-12

Los gobiernos que solicitan más datos de usuarios a Facebook y Twitter

Facebook dio a conocer ayer el número de solicitudes que ha recibido en lo que va del 2013 por parte de los gobiernos del mundo. Estados Unidos encabeza la lista, pero hay más países que están igual de interesados por acceder a la información de los usuarios, no sólo de esta red social, también de Twitter.

28-08-13

COMENTARIOS