Claves

Las marcas tienden a usar múltiples cuentas en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de septiembre del 2013

twitter

Las marcas no están contentas con un solo perfil en las redes sociales. De acuerdo con un último informe que realizó la analista Brandwatch, que cita Mashable, la presencia de las compañías tiende a ser múltiple en la mayoría de casos.

Según el reporte, el 63% de firmas tiene múltiples cuentas en Twitter con diversos propósitos o campos de acción. La tendencia aumentó, se indica, hasta en 800% respecto a 2 años atrás, pues solo el 7% de las compañías  tenían varias cuentas en dicha plataforma social.

Statista creó un gráfico para señalar la tendencia en los últimos tres años.

¿Crees que esta acción es necesaria?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 5.4 millones de tuits en partido de Argentina e Irán

Los partidos se siguen en Twitter. El encuentro entre Argentina e Irán generó 5.4 millones de mensajes en la red de microblogging.

22-06-14

Susan Orlean, la escritora que reina en el Twitter

Susan Orlean es, además de una reconocida escritora y consumada periodista narrativa, toda una reina del Twitter.  Con más de 78 mil seguidores, la autora de ‘El ladrón de orquideas’ ha logrado hacer de su “feed” un espacio interesante en el que habla de su vida, su narrativa, la forma en la que cría a […]

14-09-10

Analiza tu competencia en Twitter y Facebook con TwitSprout

TwitSprout es una herramienta para Twitter que permite analizar cifras y datos estadísticos con gráficos sobre las publicaciones que cada día tuiteamos. Sin embargo, requiere de un pago.

21-03-12

COMENTARIOS