Herramientas

Crea tu propio “Keep calm” en menos de un minuto

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de septiembre del 2013

Keepcalm

Para crear un Keep Calm como el que ilustra este post no hay que invertir mucho tiempo. En realidad, lo hacemos en menos de un minuto.

Desde el móvil:

* Para iPhone (app gratis)

* Para Android (app gratis)

Desde la web. Ingresa a este enlace

Tus creaciones las puedes personalizar al máximo (color, mensaje, íconos e incluso poner fotos).  Además, el contenido está listo para que lo lleves a las redes sociales en un clip.

LA BREVE HISTORIA DE KEEP CALM

“Keep Calm and Carry On” (“Mantén la calma y sigue adelante”) es un póster difundido por el gobierno británico en 1939 (ver historia completa), al comenzar la Segunda Guerra Mundial.  El  objetivo fue subir la moral de la ciudadanía del país bajo amenaza de una invasión inminente. Fue poco conocido y nunca usado, pero en el año 2000 se empleó por diversas compañías con fines muy variados. Su regreso exitoso fue en 2012 cuando se expuso 12 pósters en Antiques Roadshow. Las parodias pronto inundaron la red. (Wikipedia tiene un puñado de links muy buenos sobre el tema).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea un banner para tu perfil de Google+ desde Chrome

Con esta aplicación de Chrome puedes crear de forma sencilla un banner para tu perfil de Google+.

11-12-11

Crea banners de manera rápida con BannerSnack

BannerSnack es una aplicación disponible para Google Chrome que permite elaborar banners interactivos para tu sitio web. La aplicación acaba de ser lanzada en la Chrome Store en su versión PRO, con nuevas mejoras y compatible con Google AdWords.

09-06-13

COMENTARIOS