Herramientas

Crea banners de manera rápida con BannerSnack

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de junio del 2013

Los banners además de ser una efectiva herramienta publicitaria, permiten presentar gran cantidad de información en un espacio pequeño, de manera más dinámica y llamativa.

BannerSnack es una aplicación disponible para Google Chrome que permite elaborar banners interactivos de manera gratuita. Puedes incluir en ellos más de una imagen, texto, videos, clipart y además no existe un número límite de slides, por lo que puedes elaborar banners de mayor duración y contenido.

 

La aplicación acaba de lanzar Chrome Store su versión PRO, con paquetes desde 12 dólares que incluyen nuevas mejoras y beneficios,  como poder descargar los GIFs, agregar a los banners marca de agua, etc.

 

Descarga la aplicación siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba columna de sugerencia de tuits

La red social de microblogging parece estar probando una nueva función para aprovechar el espacio que dispone en su plataforma.

21-03-15

Esto es lo nuevo de Google Photos para compartir

Google Photos está siendo usado por más de 500 millones de personas al mes, según Google en la presentación inaugural de la Google I/O 2017.

18-05-17

Encuentra inspiración fotográfica con esta extensión

Si te gusta estar inspirado siempre con bellas imágenes aleatorias, puedes probar una nueva extensión creada por Flickr para Google Chrome.

20-03-15

COMENTARIOS