Herramientas

Crea banners de manera rápida con BannerSnack

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de junio del 2013

Los banners además de ser una efectiva herramienta publicitaria, permiten presentar gran cantidad de información en un espacio pequeño, de manera más dinámica y llamativa.

BannerSnack es una aplicación disponible para Google Chrome que permite elaborar banners interactivos de manera gratuita. Puedes incluir en ellos más de una imagen, texto, videos, clipart y además no existe un número límite de slides, por lo que puedes elaborar banners de mayor duración y contenido.

 

La aplicación acaba de lanzar Chrome Store su versión PRO, con paquetes desde 12 dólares que incluyen nuevas mejoras y beneficios,  como poder descargar los GIFs, agregar a los banners marca de agua, etc.

 

Descarga la aplicación siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Elabora GIF, collages y edita de imágenes con Photoscape

PhotoScape es un programa de edición de imágenes que te permite elaborar y modificar archivos, editar fotografías, crear GIF y realizar collages, todo desde una misma plataforma.

09-06-13

Facebook llevará la realidad virtual a los móviles

Así como lo lees. Facebook se está preparando para competir con las empresas que quieren llevar la realidad virtual al teléfono.

16-09-15

Graba y edita videos desde el iPhone con esta aplicación

Los periodistas necesitan herramientas móviles para compartir de forma sencilla su trabajo, sin depender de múltiples aplicaciones y manteniendo una calidad profesional.

20-09-17

COMENTARIOS