Herramientas

Crea banners de manera rápida con BannerSnack

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de junio del 2013

Los banners además de ser una efectiva herramienta publicitaria, permiten presentar gran cantidad de información en un espacio pequeño, de manera más dinámica y llamativa.

BannerSnack es una aplicación disponible para Google Chrome que permite elaborar banners interactivos de manera gratuita. Puedes incluir en ellos más de una imagen, texto, videos, clipart y además no existe un número límite de slides, por lo que puedes elaborar banners de mayor duración y contenido.

 

La aplicación acaba de lanzar Chrome Store su versión PRO, con paquetes desde 12 dólares que incluyen nuevas mejoras y beneficios,  como poder descargar los GIFs, agregar a los banners marca de agua, etc.

 

Descarga la aplicación siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Conoce esta app que documenta y filtra fotos de las protestas

FotoAhora es una aplicación que apareció el último martes en la red con el propósito de ayudar a la comunidad a hacer creíbles sus imágenes sobre los acontecimientos en Venezuela. La app da la capacidad a las personas de subir fotos a Twitter con la fecha y lugar.

19-02-14

Una app para esconder mensajes en aplicaciones de mensajería

La mensajería digital puede evolucionar un poco más. Una aplicación de teclado para los móviles de Apple apareció para demostrarlo.

11-10-15

Facebook destaca la transmisión de videos en vivo en actualización para Android

Facebook presentó un gran cambio en su aplicación móvil de Android. En esta nueva versión el botón de Facebook Live tiene un espacio más grande en la parte superior de la plataforma de la red social.

05-05-16

COMENTARIOS