Herramientas

Crea banners de manera rápida con BannerSnack

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de junio del 2013

Los banners además de ser una efectiva herramienta publicitaria, permiten presentar gran cantidad de información en un espacio pequeño, de manera más dinámica y llamativa.

BannerSnack es una aplicación disponible para Google Chrome que permite elaborar banners interactivos de manera gratuita. Puedes incluir en ellos más de una imagen, texto, videos, clipart y además no existe un número límite de slides, por lo que puedes elaborar banners de mayor duración y contenido.

 

La aplicación acaba de lanzar Chrome Store su versión PRO, con paquetes desde 12 dólares que incluyen nuevas mejoras y beneficios,  como poder descargar los GIFs, agregar a los banners marca de agua, etc.

 

Descarga la aplicación siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todo el contenido que revisas en la web en un solo lugar

Plural App es un recurso en línea que permite al usuario contar con información que esté presente dentro de sus páginas web favoritas y también con material proveniente de sus redes sociales.

07-10-14

Usa esta app para hacer entrevistas a larga distancia fáciles de compartir en redes sociales

Qanda puede ser la solución que los periodistas estaban buscando para realizar entrevistas en video a mucha distancia. La herramienta permite hacer preguntas a cualquier persona en internet y solicitar una respuesta en forma de video a cambio.

14-04-16

Monitorea y organiza tu contenido de Google Drive con ‘Spanning Stats’

‘Spanning Stats for Google Drive’ es una herramienta que nos permite monitorear el contenido que almacenamos en esta herramienta de Google con el propósito de tener una mayor organización y ver cuáles son los archivos que nos ocupan más espacio o cuales ya dejaron de ser necesarios.

11-07-12

COMENTARIOS