Claves

Snapchat permite grabar 60 segundos de video, pero con esta condición

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de julio del 2017

Snapchat hizo realidad una de las mayores solicitudes de su comunidad: La aplicación ya no se limitará a los clips de vídeo individuales de 10 segundos a la vez.

La aplicación ahora le permite a todos grabar hasta un minuto de video a la vez. Pero hay un inconveniente, señala Mashable.

Se puede grabar hasta 60 segundos de video de una sola vez, pero la grabación todavía se dividirá en clips de 10 segundos.

Para Snap, oficialmente llamado “Multi-Snap”, es similar a la forma en que se puede grabar videos más largos con las gafas.

También puede volver atrás y editar cada clip individual o sacar los que no se desean compartir. Todos los clips que se hayan grabado aparecerán en la parte inferior de la pantalla.

A muchos les gustará la función y otros pueden empezar a odiar el nuevo “Multi-Snaps”, que ya está en iOS y “muy pronto” en Android, según un portavoz de Snapchat.

Vía Mashable.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 100 millones de videos fueron vistos en CNN al mes

Unos 101.3 millones de videos fueron vistos en CNN.com cada mes durante el 2011. Esta cifra se ha incrementado en 10% en comparación con el promedio mensual de 2010.

27-01-12

Telegram envía 12 mil millones de mensajes al día

Telegram es uno de los servicios de mensajería más populares del momento, y entrega diariamente 12 mil millones de mensajes, de acuerdo con su fundador Pavel Durov, quien agregó que WhatsApp “apesta”.

21-09-15

#FreeTheNipple: La apuesta del NYT por los minidocumentales

Un minidocumental (en inglés) de The New York Times sobre el movimiento “Free the Nipple” es una clara muestra de cómo los medios pueden ofrecer material audiovisual de gran calidad, y que además se encuentra en el debate público.

27-01-16

COMENTARIOS