Herramientas

Encuentra la herramienta que necesitas con Visualising.Data

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de septiembre del 2013

Ya sea en plataformas web o aplicaciones móviles, los periodistas necesitan tener a su disposición diferentes herramientas para poder trabajar con mayor rapidez y eficacia.

VisualisingData.com recopila diferentes programas, aplicaciones y páginas que ofrecen recursos útiles para organizar, transformar y compartir información. Su principal ventaja es que simplifica el proceso de búsqueda de programas dentro de la web.

En su buscador incluye tablas de datos, gráficos estadísticos, editor de imágenes, búsqueda de datos, transformación de formatos, creación de mapas, etc.

La página, que viene reuniendo herramientas desde el año 2010 organiza su contenido en categorías que permiten identificar la aplicación de acuerdo a la necesidad.

Incluso, si necesitas recomendaciones, en la parte inferior del index están escritas las aplicaciones más populares de acuerdo a sus funciones.

Vía: Journalist.co.uk

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organización de los Premios Pulitzer abre sus categorías para las revistas impresas o digitales

La web de los Premios Pulitzer anunció que las revistas impresas o digitales son elegibles para ser premiadas en todas las categorías del galardón. La decisión fue tomada por la Junta del Premio Pulitzer.

19-10-16

Google+ mejora tus videos automáticamente

Google quiere que mejores tu contenido con sus herramientas. Es por eso que ahora los videos que subas a Google+ mejoran automáticamente, como lo han hecho las fotos durante casi dos años.

20-12-14

Edita videos con esta app de Adobe para iOS

No debes olvidar que una solución potente a tu necesidad de editar videos desde el iPad la proporciona Adobe. La empresa tiene Adobe Premiere Clip a través de Creative Cloud, pero también es una herramienta independiente.

28-12-14

COMENTARIOS