Claves

Twitter compra otra plataforma de publicidad móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2013

 

Twitter hizo un nuevo movimiento financiero. Compró MoPub, una plataforma de gestión de datos publicitarios. Asó lo informó el equipo de la red social en su blog.

La tecnología de dicha empresa adquirida se basa en la administración de anuncios, redes de publicidad y subastas en tiempo real. Es una herramienta bastante utilizada por los anunciantes, y en manos de la red de microblogging será el desarrollo que les permitirá tener un mayor alcance en el mundo de la publicidad a través de teléfonos móviles.

El foco de esta red social sigue siendo el enorme número de personas en el ecosistema móvil. Esto solo representa una oportunidad para encontrar una mejor relación entre los consumidores, anunciantes y agencias, de acuerdo con la empresa social.

El equipo de MoPub, de ahora en adelante, construirán una plataforma de ofertas de anuncios en tiempo real, para que los anunciantes puedan ampliar sus compras. De esta forma espera competir con servicios como los que ofrece Google y Facebook.

Fuente: Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Compañías peruanas invierten 30% más en publicidad en Google y Facebook

La publicidad en Internet sigue creciendo. Un reciente estudio de Neo Consulting revela que la inversión de las compañías peruanas se ha incrementado en 30% en sitios como Google y Facebook.

26-10-11

WhatsApp: una herramienta eficaz para la recaudación de noticias

WhatsApp ha logrado mayúsculos niveles de popularidad alrededor del mundo como ninguna otra aplicación… Tal vez la empresa Yahoo Inc. se arrepintió de despedir a sus empleados: Brian Acton y Jan Koum, pues ellos crearon la innovadora aplicación de mensajería instantánea en el año 2009.

29-02-16

Guía completa de Twitter para periodistas

El Knight Digital Media Center presenta un tutorial en profundidad que ofrece una introducción básica a Twitter y sus múltiples usos para los periodistas

26-06-11

COMENTARIOS