Herramientas

Una app para publicar al mismo tiempo en todas tus redes sociales

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de septiembre del 2013

Reduce el tiempo que toma realizar publicaciones en diferentes redes sociales con Everypost, una aplicación para dispositivos móviles que ofrece actualizar rápidamente todas tus redes sociales.

Esta herramienta publica rápido y al mismo tiempo estados, fotos, música y videos en las plataformas más populares, entre las que están Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, Tumblr, Flickr y LinkedIn. Incluso, también envía archivos a Dropbox y vía correo electrónico. Aunque en esta web proponemos contenido diferenciado y no creemos que sincronizar todo sea una gran idea, esta app puede servir a muchos.

Everypost permite  al usuario trabajar y personalizar el contenido que va a publicar. Es decir, es posible agregar hashtags en Twitter por ejemplo o etiquetar personas en Facebook, etc.

Everypost está disponible en la App Store y en Google Play.

Conoce más de esta aplicación en este video:

Vía: Social Media Today

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Los temas que son tendencia en las redes sociales llegan a la tele

Este espacio experimental aparece a las 4:50 p.m. por Canal N, y se puede seguir a través de las cuentas @noticiAmerica y @Canaln en Twitter, y en la fanpage de América Noticias y Canal N.

11-07-13

Columnista de La República acusado de acoso anuncia cierre de sus cuentas en redes sociales

El columnista Gustavo Faverón es trending topic, pero no por sus ácidas columnas. Su apellido está en todas partes debido a las graves acusaciones de acoso sexual en las redes sociales.

15-09-16

Turquía: Sigue bloqueado YouTube

La plataforma de videos de Google continúa bloqueada en Turquía, y se ha confirmado que no se suspenderá la censura mientras que YouTube no borre un video que involucra a ministros turcos con los líderes de seguridad de ese territorio.

06-04-14

COMENTARIOS