Herramientas

Una app para publicar al mismo tiempo en todas tus redes sociales

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de septiembre del 2013

Reduce el tiempo que toma realizar publicaciones en diferentes redes sociales con Everypost, una aplicación para dispositivos móviles que ofrece actualizar rápidamente todas tus redes sociales.

Esta herramienta publica rápido y al mismo tiempo estados, fotos, música y videos en las plataformas más populares, entre las que están Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, Tumblr, Flickr y LinkedIn. Incluso, también envía archivos a Dropbox y vía correo electrónico. Aunque en esta web proponemos contenido diferenciado y no creemos que sincronizar todo sea una gran idea, esta app puede servir a muchos.

Everypost permite  al usuario trabajar y personalizar el contenido que va a publicar. Es decir, es posible agregar hashtags en Twitter por ejemplo o etiquetar personas en Facebook, etc.

Everypost está disponible en la App Store y en Google Play.

Conoce más de esta aplicación en este video:

Vía: Social Media Today

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT pide a periodistas que no opinen sobre política en redes sociales

NYT informa que esta medida se aplica a todos los periodistas. Es decir, no hay que ser de la sección política para estar sujeto a la directiva. El objetivo es cuidar la credibilidad y la equidad.

11-09-16

Claves del SIP Connect sobre el uso de redes sociales para fidelizar audiencias

El panel “Métrica + Redes Sociales= Diferentes tipos de audiencias” del SIP Connect dejó grandes lecciones para fidelizar a la audiencia en redes sociales. Hay dos casos de éxito: El Universal y CNN. Para el diario mexicano, el objetivo es dirigir contenido de acuerdo a las características de la audiencia. Eduardo Aguilar, coordinador de métrica y Renata […]

01-07-17

Claves de marketing para periodistas

Carlos Cabrera, experto en marketing, brinda a los periodistas algunas claves para caminar con éxito en el terreno de las redes sociales.

25-02-10

COMENTARIOS