Herramientas

Una app para publicar al mismo tiempo en todas tus redes sociales

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de septiembre del 2013

Reduce el tiempo que toma realizar publicaciones en diferentes redes sociales con Everypost, una aplicación para dispositivos móviles que ofrece actualizar rápidamente todas tus redes sociales.

Esta herramienta publica rápido y al mismo tiempo estados, fotos, música y videos en las plataformas más populares, entre las que están Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, Tumblr, Flickr y LinkedIn. Incluso, también envía archivos a Dropbox y vía correo electrónico. Aunque en esta web proponemos contenido diferenciado y no creemos que sincronizar todo sea una gran idea, esta app puede servir a muchos.

Everypost permite  al usuario trabajar y personalizar el contenido que va a publicar. Es decir, es posible agregar hashtags en Twitter por ejemplo o etiquetar personas en Facebook, etc.

Everypost está disponible en la App Store y en Google Play.

Conoce más de esta aplicación en este video:

Vía: Social Media Today

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook es la red social preferida por seguidores de clubes deportivos

¿Cómo las organizaciones deportivas están usando las redes sociales? Todo indica que los usuarios prefieren Facebook para comunicarse con estos clubes deportivos.

16-12-16

Una de cada tres personas se siente desdichada al ver el timeline de sus amigos en Facebook

Tienes un tiempo de ocio y decides ver las cuentas de Facebook de tus amigos para saber en qué andan. Ves fotos de sus últimos viajes, fotos con su novio (a) o esposo (a), actualizaciones que hablan de ascensos o de la llegada de un primer hijo.

22-01-13

El uso que le dan los periodistas a las redes sociales

Mucho se ha hablado de las redes sociales como herramienta incondicional para el periodismo hoy en día. Es cierto que su uso ya es necesario y los periodistas deben acostumbrarse a eso. Algunos los usan como fuente de información, otros como un espacio de contacto. Pero, en realidad, ¿para qué estos profesionales usan las redes sociales?

19-12-13

COMENTARIOS