Herramientas

Una app para publicar al mismo tiempo en todas tus redes sociales

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de septiembre del 2013

Reduce el tiempo que toma realizar publicaciones en diferentes redes sociales con Everypost, una aplicación para dispositivos móviles que ofrece actualizar rápidamente todas tus redes sociales.

Esta herramienta publica rápido y al mismo tiempo estados, fotos, música y videos en las plataformas más populares, entre las que están Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, Tumblr, Flickr y LinkedIn. Incluso, también envía archivos a Dropbox y vía correo electrónico. Aunque en esta web proponemos contenido diferenciado y no creemos que sincronizar todo sea una gran idea, esta app puede servir a muchos.

Everypost permite  al usuario trabajar y personalizar el contenido que va a publicar. Es decir, es posible agregar hashtags en Twitter por ejemplo o etiquetar personas en Facebook, etc.

Everypost está disponible en la App Store y en Google Play.

Conoce más de esta aplicación en este video:

Vía: Social Media Today

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Día de Internet: la historia de la red en una infografía

Internet, como la conocemos hoy en día, es una infraestructura de información muy difundida, el prototipo inicial de lo que se llama a menudo la Infraestructura de Información Nacional (o Global, o Galáctica), tal como lo asegura Internet Society.

17-05-15

Facebook es la red social más usada en las universidades

Facebook es la red social más utilizada por los universitarios estadounidenses con un 98%, seguida de cerca por Twitter con un 84% de las preferencias, según una infografía de Online Universities.

03-02-12

Descarga el Manual de redes sociales para asesores de prensa del Congreso de la República

En el 2019, durante el tiempo en que realicé mi licenciatura en Ciencia de la Comunicación en la Universidad Tecnológica del Perú, elaboré un documento con el propósito de presentar ideas claves y herramientas útiles para los asesores de prensa de los congresistas en el Parlamento.

02-07-21

COMENTARIOS