Coberturas

Nadadora olímpica cree que pasar mucho tiempo en redes sociales afectó su rendimiento

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de julio del 2012

http://www.tntmagazine.com/

La nadadora australiana Emily Seebohm logró establecer un nuevo récord olímpico en la clasificación para la final de 100 metros estilo espalda en Londres 2012, pero no se llevó la medalla de oro.

Seebohm declaró a la prensa que  pasar mucho tiempo en Twitter y Facebook pueden haber afectado su rendimiento, ya que no durmió bien por responder a los mensajes de buenos deseos dejados en esas redes sociales. Tras su derrota consideró que pudo haber respondido luego de la competencia.

“Quizá comencé a creer que ya había ganado la medalla de oro antes de nadar y ni siquiera había competido”, dijo Seebohm a la prensa.

“No sé, sentí como que no podía dejar las redes sociales y concentrarme (en la competencia)”, agregó.

Vía TNT Magazine.

¿Creen que las redes sociales afectaron realmente su desempeño?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Segunda Guerra Mundial en tiempo real

Twitter puede servir para muchas cosas. A Alwyn Collinson, exestudiante de Historia de la University of Oxford, le ha permitido hacer una recreación histórica de la segunda guerra mundial.

26-09-11

11 maneras de no ganar seguidores en Twitter

Convertirte en un tuitero desagradable es muy fácil. Ya lo vimos en “Cinco maneras que te pueden hacer parecer un imbécil en Twitter”. Ahora BuzzFeed publica una lista de 11 acciones que te costarán caro en la red social.

16-05-12

Cada seguidor de Twitter vale entre $2.50 y $4 para las marcas

Todos tenemos un precio. Como seguidores de Twitter valemos entre $2.50 y $4 para una marca, según un correo electrónico de la red de microblogging enviado a un potencial anunciante.

07-12-11

COMENTARIOS