Coberturas

Nadadora olímpica cree que pasar mucho tiempo en redes sociales afectó su rendimiento

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de julio del 2012

http://www.tntmagazine.com/

La nadadora australiana Emily Seebohm logró establecer un nuevo récord olímpico en la clasificación para la final de 100 metros estilo espalda en Londres 2012, pero no se llevó la medalla de oro.

Seebohm declaró a la prensa que  pasar mucho tiempo en Twitter y Facebook pueden haber afectado su rendimiento, ya que no durmió bien por responder a los mensajes de buenos deseos dejados en esas redes sociales. Tras su derrota consideró que pudo haber respondido luego de la competencia.

“Quizá comencé a creer que ya había ganado la medalla de oro antes de nadar y ni siquiera había competido”, dijo Seebohm a la prensa.

“No sé, sentí como que no podía dejar las redes sociales y concentrarme (en la competencia)”, agregó.

Vía TNT Magazine.

¿Creen que las redes sociales afectaron realmente su desempeño?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas denuncian ataques en protesta en Baltimore

La violencia no cesa. Durante la cobertura de un enfrentamiento entre manifestantes y la policía por la muerte de un joven negro mientras estaba bajo custodia policial, algunos periodistas resultaron heridos.

28-04-15

10 cosas que no debes poner en Facebook

The Daily Mail tuvo una genial idea; realizar una lista de las 7 imprudencias o deslices cometidos en Facebook (y en las redes sociales en general) por los usuarios. No son pocas las ocasiones en que leemos, vemos o publicamos contenido prescindible que puede meternos en problemas.

27-09-14

Usos de Internet en el Perú (encuesta)

La nueva versión de la encuesta Usos de Internet en el Perú, realizada por el Instituto de Opinión Pública de la PUCP, muestra cifras sobre los hábitos de los internautas peruanos y su interés por las redes sociales. En la introducción, el periodista Marco Sifuentes resume algunas de las principales cifras: El primer dato que […]

14-08-10

COMENTARIOS