Herramientas

Twitter listo para el Mundial

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2010

Twitter no solo publicó sugerencias para seguir en tiempo real los detalles del Mundial Sudáfrica 2010. La red de microblogging más conocida también preparó un sitio especial para conocer todo sobre los acontecimientos de la Copa del Mundo.

En la columna izquierda del sitio podrás revisar los tweets más populares. Además, encontrarás los últimos tweets sobre cada partido de fútbol. Twitter ha creado la lista de encuentros. Para leer los mensajes solo debes hacer clic en “View match”.

De otro lado, el sitio ha organizado un listado con los personajes y medios del cual puedes obtener información interesante:

Cada vez que escribas un mensaje con el hashtag #WORLDCUP o las primeras tres letras de un país (Por ejemplo, #MEX) aparecerá una pelota de fútbol y una bandera. Así:

Asimismo, en tu perfil aparecerá el anuncio del sitio de Twitter sobre el Mundial.

Finalmente, para conocer los tweets más interesantes sigue a @toptweets_wc

No dejes de visitar la web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Intentó aprovechar el contexto sobre Luther King en Twitter y fue duramente criticado

Quiso aprovechar el contexto para generar más tráfico, pero le salió todo mal. En el día del 50 aniversario del discurso “I have a dream” (Tengo un sueño) del legendario Martin Luther King, Golf Channel intentó incentivar a sus seguidores de Twitter para que compartan su “sueño de golf”. El tuit fue eliminado.

28-08-13

Weibo se adelanta a Twitter y extenderá mensajes a 2 mil caracteres

Weibo, la red social china de 140 caracteres, se adelantó a los reportes sobre la intención de extender los caracteres en Twitter.

21-01-16

Twitter actualiza su aplicación para iOS 7

Twitter actualizó hoy su aplicación para iOS con un nuevo diseño específicamente para iOS 7, aunque todavía funciona con iOS 5 y iOS 6. Los cambios más importantes se encuentran en un actualizada presentación que destaca por su estética. Así informó The Next Web.

19-09-13

COMENTARIOS