Herramientas

Twitter listo para el Mundial

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2010

Twitter no solo publicó sugerencias para seguir en tiempo real los detalles del Mundial Sudáfrica 2010. La red de microblogging más conocida también preparó un sitio especial para conocer todo sobre los acontecimientos de la Copa del Mundo.

En la columna izquierda del sitio podrás revisar los tweets más populares. Además, encontrarás los últimos tweets sobre cada partido de fútbol. Twitter ha creado la lista de encuentros. Para leer los mensajes solo debes hacer clic en “View match”.

De otro lado, el sitio ha organizado un listado con los personajes y medios del cual puedes obtener información interesante:

Cada vez que escribas un mensaje con el hashtag #WORLDCUP o las primeras tres letras de un país (Por ejemplo, #MEX) aparecerá una pelota de fútbol y una bandera. Así:

Asimismo, en tu perfil aparecerá el anuncio del sitio de Twitter sobre el Mundial.

Finalmente, para conocer los tweets más interesantes sigue a @toptweets_wc

No dejes de visitar la web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: A Pedro J. Ramírez se le acabó el amor por El Mundo

El periodista Pedro J. Ramirez, fundador y exdirector del diario español El Mundo está molesto. A través de Twitter, el experimentado hombre de prensa ha manifestado su desazón luego de participar en la XXV edición de la fiesta del medio de comunicación. Según afirma, tanto él como su esposa, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, fueron maltratados.

24-10-14

NYT lanza servicio que muestra publicidad en artículos que son tendencia en Twitter

El diario The New York Times (NYT) lanzó Spark, un servicio creado por el laboratorio de ideas del rotativo que muestra publicidad en los artículos que son tendencia en Twitter.

19-02-13

Twitter ahora muestra canciones completas del servicio Rhapsody

La cronología de Twitter puede convertirse en un reproductor de música continua. En una alianza con el servicio Rhapsody, la red social ahora permite que se reproduzca las canciones completas colgadas en la plataforma musical.

18-03-15

COMENTARIOS