Coberturas

Twitter y Bing renuevan su relación para búsquedas en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2011

Algunos se sorprendieron ayer por el peculiar estilo en el que Twitter y Bing renovaron su convenio para que los usuarios puedan realizar búsquedas en tiempo real a través desde el motor de Microsoft. Todo ocurrió en Twitter.

En la conversación, @Bing recuerda que su relación con @Twitter ya tiene dos años. Mientras que la red de microblogging reconoció que Microsoft está usando los tweets increíblemente para “hacer mejor las búsquedas y ayudar a que las personas estén informadas”.

“Sigamos juntos y hagámos cosas más grandes y mejores”, propone @Bing. Luego @Twitter responde: “Nos apuntamos. No podemos esperar por lo que viene luego”. Fin de la ‘romántica’ historia.

Cabe recordar que Google tenía un acuerdo similar con Twitter, pero no se extendió después de que venciera.

Vía TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 claves para manejar un exitoso equipo de redes sociales

El uso efectivo de las redes sociales por parte de empresas de noticias implica postear y monitorear la información todo el tiempo, incluso los fines de semana, por lo que muchas veces es necesario todo un equipo para ello.

12-10-11

Prueba esta herramienta para monitorear sucesos políticos dentro de Twitter

La herramienta web Electionista está diseñada para permitirnos analizar en tiempo real los tuits, enlaces y tendencias que generan los usuarios dentro del país en el que se encuentren respecto al ambiente político que se vive.

28-03-12

Twitter recibe 230 millones de tweets al día

Twitter sigue creciendo. En solo un año se ha duplicado la actividad en línea: ahora se envía 230 millones de tweets al día. Esta cifra muestra un incremento del 110% desde enero de 2011.

10-09-11

COMENTARIOS