Coberturas

Twitter y Bing renuevan su relación para búsquedas en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2011

Algunos se sorprendieron ayer por el peculiar estilo en el que Twitter y Bing renovaron su convenio para que los usuarios puedan realizar búsquedas en tiempo real a través desde el motor de Microsoft. Todo ocurrió en Twitter.

En la conversación, @Bing recuerda que su relación con @Twitter ya tiene dos años. Mientras que la red de microblogging reconoció que Microsoft está usando los tweets increíblemente para “hacer mejor las búsquedas y ayudar a que las personas estén informadas”.

“Sigamos juntos y hagámos cosas más grandes y mejores”, propone @Bing. Luego @Twitter responde: “Nos apuntamos. No podemos esperar por lo que viene luego”. Fin de la ‘romántica’ historia.

Cabe recordar que Google tenía un acuerdo similar con Twitter, pero no se extendió después de que venciera.

Vía TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Viejos líderes mediáticos se resisten a Twitter

Los viejos líderes mediáticos andan demasiado ocupados para asumir una identidad en las redes sociales. Twitter ofrece una variedad de temas, rumores y nuevos anuncios, pero altos directivos se niegan poniendo como excusa estar muy ocupado.

04-12-11

Twitter hace mea culpa luego de salida de jefe afroamericano

Twitter se quedó sin el único jefe afroamericano que quedaba en la empresa. En el 2014, la red social mostró orgullosamente las medidas que adoptó para mejorar la igualdad en la compañía

06-11-15

Más de 902 mil tuits sobre las nominaciones al Grammy

La artista estadounidense Beyoncé Knowles y el cantante británico Sam Smith encabezan la lista de nominaciones en la 57º edición de los premios Grammy. Ambos tienen cinco nominaciones.

06-12-14

COMENTARIOS