Coberturas

Twitter y Bing renuevan su relación para búsquedas en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2011

Algunos se sorprendieron ayer por el peculiar estilo en el que Twitter y Bing renovaron su convenio para que los usuarios puedan realizar búsquedas en tiempo real a través desde el motor de Microsoft. Todo ocurrió en Twitter.

En la conversación, @Bing recuerda que su relación con @Twitter ya tiene dos años. Mientras que la red de microblogging reconoció que Microsoft está usando los tweets increíblemente para “hacer mejor las búsquedas y ayudar a que las personas estén informadas”.

“Sigamos juntos y hagámos cosas más grandes y mejores”, propone @Bing. Luego @Twitter responde: “Nos apuntamos. No podemos esperar por lo que viene luego”. Fin de la ‘romántica’ historia.

Cabe recordar que Google tenía un acuerdo similar con Twitter, pero no se extendió después de que venciera.

Vía TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta herramienta permite interactuar con Twitter usando tu voz

La aplicación WonderVoice ha sido actualizada para móviles con iOS y ahora se integra con Twitter. Los usuarios podrán interactuar en la red social usando solamente su voz.

11-12-15

Twitter restringirá API para asegurar su futuro

El pájaro de Twitter, el “@” y el “#” son elementos propios de la red de microblogging, lo que la hacen una marca reconocida y atractiva para los anunciantes. Sin embargo, la compañía de San Francisco teme perder todo eso.

20-08-12

CNN suspende a presentador por tuits homofóbicos

Aunque el presentador de CNN asegura que no es homofóbico y que no se burló de la comunidad homosexual sino de los fanáticos del Super Bowl, la cadena de televisión optó por suspender al comunicador.

08-02-12

COMENTARIOS